'Dos vidas': avance del capítulo 179 de hoy de la serie

Qué está pasando en 'Dos vidas': Leo sufre el acoso de su editor y de Mario, quien le exige que le diga la verdad a Julia sobre su identidad.

dos vidas capitulo de hoy

    La presión hace que Leo se siente cada vez más acorralado. Por un lado, Mario quiere que le cuente de una vez a Julia que él es autor de los artículos: “No merece que la engañes de esta manera. No construyas una relación sobre una mentira, porque eso no va a salir bien y luego te arrepentirás”. Y por otro, Sebas, su editor, le hace una proposición que lo pone en una terrible disyuntiva.

    No obstante, el psicólogo decide hacer oídos sordos a la opiniones de la gente y sigue adelante con su secreto e incluso acude como perfecta pareja de Julia a la cena que han preparado Olga y Tirso. Una bonita velada que crece en tensión hasta acabar como nadie hubiera querido.

    Francisco le cuenta su plan a Carmen

    Por otro lado, Erik se siente cada vez más a gusto corriendo, una afición que le acerca a alguien que no esperaba. Quizá el deporte sea justo lo que necesitaba para dar, de una vez por todas, un vuelco a su vida.

    En África, Francisco está dispuesto a hacerle frente a Ventura sea como sea y le cuenta a Carmen su plan: “Voy a hablar con el resto de empresarios para ponerle un alto. Si nos unimos en su contra, no podrá hacer nada”. Un movimiento arriesgado que le hará a Carmen cuestionarse su apoyo: “Quizá estamos jugando con fuego y podríamos quemarnos. Debemos pensar las cosas con calma antes de actuar”. Mientras, cansado de la actitud esquiva de Víctor, Ventura decide organizar el futuro de su hijo. Pero Inés tiene otros planes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas