'Dos Vidas': avance del capítulo de hoy de la serie

Qué está pasando en 'Dos Vidas': Leo vuelve al pueblo para pedirle a Julia que le dé otra oportunidad

dos vidas hoy

    Julia recibe la visita de Leo, que dispuesto a ganarse su perdón después de haber conseguido que los artículos sean retirados del periódico: “Siento no haberte contado quien era desde el primer momento, me siento muy mal por eso. Dame otra oportunidad”. La joven se conmueve ante tal declaración, pero todavía se siente tocada por el desengaño y no se ve con fuerzas para aceptar una disculpa.

    Por su parte, Tirso visita a su hermano a la cárcel para ponerle al corriente de su relación con Olga. Pero la reacción de su hermano es totalmente inesperada y se produce entre ellos un desencuentro bastante tenso. Después de salir de la prisión, Tirso tiene miedo de decirle la verdad a Erik y malograr así el momento tan dulce que está viviendo.

    La propuesta de Víctor a Carmen

    En Río Muni, Carmen valora la respuesta que darle a Víctor sobre sus sentimientos hacia él cuando el chico le sorprende con una tentadora propuesta: “Me voy a ir de África y quiero que tu te vengas conmigo. Podemos iniciar una nueva vida lejos de aquí”. Este inesperado ofrecimiento hace que la chica se replantee seriamente su futuro Guinea para tristeza de Kiros, que será el más perjudicado con su posible marcha.

    Mientras, Inés y Ángel trabajan juntos para esclarecer las sospechas del Inspector Ibáñez sobre el asesinato de Alicia. Con cada nueva información, el círculo de posibles culpables se estrecha y ambos están más cerca que nunca de encontrar a la persona que acabó con la vida de la joven.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas