Tras lo ocurrido del 25 al 29 de mayo en Antena 3, esta semana en 'Sueños de libertad', seremos testigos de secretos que salen a la luz y podrían llevarse por delante a algún que otro personaje, cambiando por completo el rumbo de la historia. Las tensiones crecerán entre aliados y enemigos mientras verdades ocultas salen a la superficie sin posibilidad de retorno. Cada decisión tendrá consecuencias inesperadas y el pasado regresará para ajustar cuentas en un entorno donde nadie está a salvo de la verdad revelada sin que nada vuelva a ser igual. Te contamos qué pasará en 'Sueños de libertad' del capítulo 572 al 576 del 1 al 2 de junio en Antena 3:
Capítulo 572 del lunes 1 de junio de 'Sueños de libertad'
Bianca vuelve a llamar y, en un giro inesperado, es Marta quien termina respondiendo al teléfono, sin saber aún el alcance de esa conversación. Digna, mientras tanto, tiene un gesto de ternura con Manuela, tratando de suavizar las tensiones que las rodean. Andrés y Tasio reciben una noticia sorprendente por parte de la Guardia Civil, algo que altera por completo su estabilidad. Eduardo se reúne con su hermano para ponerse al día, pero lo que escucha le resulta profundamente desagradable y le deja un mal sabor difícil de digerir. En paralelo, Pablo decide dar por concluida su relación con Nieves, cerrando una historia que ya parecía insostenible. Marta, por su parte, descubre que Fina le ha mentido, y esa revelación sacude su confianza hasta los cimientos.
Capítulo 573 del martes 2 de junio de 'Sueños de libertad'
Don Agustín utiliza a Miguel como un arma contra Nieves, moviendo los hilos con una frialdad calculada que deja a todos expuestos. El abogado de Brossard se presenta ante la Junta para comunicar la decisión definitiva sobre el futuro de la fábrica, marcando un punto sin retorno. En ese clima de tensión, aparece el cuerpo de Álvaro, y la noticia cae como una losa sobre todos los implicados. Digna no se rinde y realiza un último esfuerzo desesperado por defender a los trabajadores de la fábrica. Fina, en otro frente emocional, le comunica a Marta una decisión importante que cambia el rumbo de su relación. Gabriel, mientras tanto, realiza un descubrimiento sorprendente que lo obliga a replantearse todo lo que creía saber.
Capítulo 574 del miércoles 3 de junio de 'Sueños de libertad'
Cloe consigue sonsacar a Félix información de gran valor, aprovechando cada grieta de su confianza. Miguel recibe una noticia demoledora que lo deja completamente descolocado. Andrés y Valentina hablan con honestidad sobre su futuro como pareja, entre dudas, miedos y una esperanza frágil. Salva se niega a renunciar a Mabel, aferrándose a sus sentimientos pese a las dificultades. Poco a poco, se revela que Félix no es quien dice ser, y su verdadera identidad comienza a salir a la luz. Beatriz, finalmente, rompe con todo y confiesa que ha matado a Álvaro, desatando una tormenta imposible de contener.
Capítulo 575 del jueves 4 de junio de 'Sueños de libertad'
Salva y Tasio regresan de una fiesta y se encuentran con una desagradable sorpresa que cambia el tono de la noche. Mabel, por su parte, descubre algo inesperado que transforma su percepción de lo que la rodea. Federico se niega a retomar su relación con Eduardo, cerrando definitivamente esa puerta. Salva toma la dura decisión de despedir a Mabel, aunque el gesto le pesa más de lo que admite. Pablo anuncia a sus hijos una decisión de última hora que altera por completo sus planes familiares. Gabriel impone a Begoña su determinación de irse de Toledo, sin dejar espacio para la negociación ni la duda.
Capítulo 576 del viernes 5 de junio de 'Sueños de libertad'
Manuela impide que Paula acuda al trabajo, generando una tensión inmediata entre ambas. Miguel decide prescindir de Nieves como enfermera, rompiendo un vínculo que parecía estable. Beatriz intenta, con insistencia, que Gabriel la incluya en sus planes de futuro, aferrándose a la posibilidad de no quedar fuera de su vida. Tasio comunica la muerte de una persona inesperada, y la noticia sacude a todos los que lo escuchan. Claudia interviene para defender a Salva frente a unos operarios violentos, plantando cara al conflicto. Finalmente, Nieves le canta las cuarenta a don Agustín, enfrentándolo sin miedo y poniendo un límite que llevaba tiempo conteniéndose.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.














