El resumen semana de los capítulos de 'Dos Vidas'

Qué ha pasado en 'Dos Vidas': Carmen tuvo que decidir entre irse de viaje con Víctor o quedarse en África con su padre.

carmen tuvo que decidir entre irse de viaje con víctor o quedarse en África con su padre

    Julia recibió la visita de Leo dispuesto a ganarse su perdón después de haber conseguido que los artículos fueran retirados del periódico. Pero esta, tocada todavía por el desengaño, no se sentía con fuerzas para aceptar sus disculpas.

    Por su parte, Tirso visitó a su hermano en la cárcel para ponerle al corriente de su relación con Olga. La reacción del reo fue totalmente inesperada y provocó un desencuentro entre ambos. Además, Diana vio como sus intentos por llevar con discreción su amistad con Antonio, hacían aguas por todos lados.

    En Río Muni, Carmen valoró la respuesta que darle a Víctor sobre sus sentimientos hacia él cuando el chico le sorprendió con una tentadora propuesta: “Vámonos de viaje juntos”. Dicha oferta hizo a Carmen replantearse su futuro en Guinea para tristeza de Kiros, quien veía como iba a perder a la chica para siempre.

    Mientras, Inés y Ángel trabajaban juntos para esclarecer las sospechas del Inspector Ibáñez sobre el asesinato de Alicia. Con cada nueva información, el círculo de posibles culpables se estrechaba. El problema llegó cuando Alicia le comentó a Ventura acerca de sus pesquisas sin imaginar el terrible error que estaba cometiendo.

    Erick decidió marcharse del pueblo

    La tensión volvió a dispararse en casa de los Villanueva-Godoy llevando a Carmen al límite de sus fuerzas. Sin embargo, ni por esas la chica aceptó la propuesta de Víctor de marcharse de Guinea. Finalmente, Carmen se echó atrás, pues no quiere dejar a su padre solo con Patricia.

    A pesar de haber rechazado su propuesta, Carmen confiesa a Víctor que todavía le quieren y los dos viven el renacer de su relación. La joven sorprende a su ahora pareja pidiéndole que lleven su noviazgo en secreto. Y es que la lucha entre Francisco y Ventura por la presidencia del Círculo de Empresarios se presenta cada vez más encarnizada.

    De nuevo en el presente Erick tomó la decisión de dejar su pueblo. Recibió una oferta para trabajar en Tenerife y con todo el dolor de su corazón, decidió iniciar una nueva vida allí. Ahora le quedaba lo más complicado, comunicárselo a sus seres queridos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas