El avance semanal de los capítulos de 'Dos Vidas'

Qué va a pasar en 'Dos Vidas': Tirso sufre un accidente de coche y todo el pueblo está pendiente de su estado de salud.

 tirso sufre un accidente de coche y todo el pueblo está pendiente de su estado de salud
  • Qué ha pasado en 'Dos vidas': Carmen y Víctor decidieron confesar a sus familias que están juntos, pero la reacción de Francisco no fue la esperada.
  • El avance semanal de 'Dos vidas'

    Tras su ruptura con Olga, Tirso ha perdido el norte. Se niega a darle una explicación a Julia sobre el plantón que le dio en la presentación de los complementos y su mal carácter aflora con cualquiera que intenta dirigirle la palabra. Esto hace que Julia empiece a pensar en Leo y su flamante aparición en el evento. Puede que darle una segunda oportunidad al periodista no sea una locura.

    En África, un grupo de hombres han asaltado una de las tabaqueras de Ventura y Carmen está convencida de que han sido los trabajadores de su fábrica, alentados por Patricia. Carmen quiere detener la escalada de violencia entre las dos familias, y es que sabe que Ventura no se quedará con los brazos cruzados.

    Mientras Julia tiene dudas sobre darle a Leo una segunda oportunidad, Diana no se da por vencida y está dispuesta a hacer todo lo posible para que su hija no vuelva con el periodista. Dani, agobiado porque Cloe no responde a su carta, termina confesándole a su madre el verdadero motivo de su distanciamiento.

    Carmen y Víctor se comprometen

    En Río Muni, la hostilidad entre los Vélez de Guevara y los Villanueva crece día tras día. Sin embargo, una inesperada propuesta de Francisco, que Ventura no duda en aceptar, puede cambiarlo todo. Agobiados por la posibilidad de que Patricia tenga la mosca detrás de la oreja, Inés y Ángel deciden invitarla a su club de lectura para despejar cualquier tipo de sospechas. Por su parte, Linda da por hecho que, muerto el propietario del Club, no va a poder seguir dirigiéndolo y tendrá que regresar a la metrópoli. Pero el destino la sorprende de nuevo.

    Tiempo después, el repentino compromiso de Carmen y Víctor no sienta nada bien a Francisco, que se opone tajantemente. Sin embargo, Ventura sufre un contratiempo aún mayor, por gentileza de Patricia. Un revés que el empresario se encargará de devolver convenientemente.

    De nuevo en Robledillo, Tirso sufre un accidente y todo el pueblo sigue pendiente de su estado, que continúa en observación. Las próximas horas son cruciales para su evolución, lo que no hace más que acrecentar la angustia y sentimiento de culpa de Julia, hasta llevarla a un punto en el que plantearse dar un paso que no imaginaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas