El avance de los capítulos de la próxima semana de 'Dos Vidas'

Qué va a pasar en 'Dos Vidas': El joven vuelve de Tenerife para interesarse por el estado de Tirso

el joven vuelve de tenerife para interesarse por el estado de tirso
  • Qué ha pasado en 'Dos Vidas': Gracias a Carmen, Francisco logra saber los alcances de la mujer
  • El avance semanal de 'Dos vidas'

    Leo llega a casa de Julia para intentar ayudarla con el trance que está pasando por el accidente de Tirso. Gracias a su compañía, la mujer parece que puede llegar a remontar el vuelo, pero Diana no se fía del psicólogo. Además, el pronóstico de Tirso parece mucho grave de lo que se pensaba en un primer momento, lo que sume a todo el pueblo en una profunda preocupación por su vecino.

    En África, Francisco permite que Patricia siga trabajando en la fábrica, pero él no se siente capacitado para tratar con ella. Quiere que sea Carmen la que trabaje codo con codo con la mujer que les ha traicionado, algo que la muchacha no piensa aceptar. Pero esto es solo una pequeña victoria para Patricia que no va a conformarse. Y no dudará en utilizar la secreta relación de Inés y su hijo para recuperar el estatus que se merece.

    La dama consigue que Ventura acepte que se quede a vivir en su casa gracias a Inés. Esta no ha ayudado a Patricia porque lo desee, sino porque está siendo chantajeada. Inés se plantea entonces romper su relación con Ángel y terminar así con el acoso de la mujer.

    Por su parte, Erik ha vuelto de Tenerife para ver a su tío. Cuando por fin consigue hablar con él, le pregunta por su madre, pero algo impide a Tirso contestar a su sobrino.

    Patricia trata de recuperar a Francisco

    Ribero y Cloe cada vez están más unidos. El primero finalmente le confiesa a su amiga lo que siente por ella. Los dos tienen puntos de vista muy distintos sobre cómo afrontar su relación. Él está aterrado ante la perspectiva de volver a sufrir; ella parece dispuesta a despachar el tema como algo sin importancia. ¿Qué se dirán cuando vuelvan a verse? Mientras, Elena y Erik siguen al pie de cañón, y la doctora le permite a Elena entrar a ver a Tirso, lo que supone un impacto para ella.

    De nuevo en Río Muni, Patricia hace todo tipo de méritos en la fábrica para recuperar su relación con Francisco. Algo que a Carmen solo le genera desconfianza. Además, Linda encuentra la manera de que su padre se sienta orgulloso de ella, solo necesita un poco de la ayuda de Ángel para que su plan sea todo un éxito.

    Julia se decide a sobreponerse a su sentimiento de culpa y, por fin, va a ver a Tirso al hospital. Está dispuesta a acabar la conversación de la noche del accidente, a volver a preguntarle al hombre si quiere estar con ella, pero la reacción de Tirso es de lo más inesperada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas