El avance semanal de los capítulos de 'Dos vidas'

Qué va a pasar en 'Dos vidas': El día más feliz de Carmen y Víctor se ve interrumpido por un inesperado acontecimiento

el día más feliz de carmen y víctor se ve interrumpido por un inesperado acontecimiento
  • Qué ha pasado en 'Dos Vidas': Julia quiso preguntarle a su amigo si quería estar con ella, pero la reacción de él fue inesperada
  • El avance semanal de 'Dos Vidas'

    La mejoría de Tirso levanta los ánimos de todos, especialmente los de Julia, que cada vez se acerca más a Leo. Cosa que exaspera a Diana, ante la posibilidad de que vuelva a caer en sus redes. Los temores de la mujer no son infundados, pues una mañana de golpe y porrazo, el chico le cuenta a Julia que debe marcharse del pueblo, ya que le ha salido trabajo en un periódicos gallego. Esta duda de la veracidad de la historia y con razón.

    Por su parte, Cloe tiene una extraña sensación ante la idea de dejar el hotel, casi tanto como Ribero teme la hora de hablar del sorprendente giro que ha dado su amistad. No obstante, necesita poner las cartas sobre la mesa y conversar con la joven acerca del beso que se dieron

    En África, la traición de Kiros abre una brecha en la confianza de Francisco. El despido parece la pena más obvia para Patricia, mientras Carmen aboga por darle otra oportunidad. Finalmente, el empleado conserva su puesto de trabajo. Quien sufre una gran decepción es Víctor al descubrir que Ventura ha intentado malmeter aireándole sus trapos sucios a Carmen. Pero cuando va a reprochárselo, recibe un desengaño infinitamente mayor.

    De vuelta en Robledillo, Tirso sigue hospitalizado y, aunque se encuentra estable, le hacen unas pruebas neurológicas para saber el estado de su evolución. Por desgracia, el diagnóstico no es el esperado. No obstante, termina recibiendo el alta y todos los vecinos acuden a la fiesta de bienvenida que le dan en el hotel. Todos menos Julia, que no se siente con fuerzas para asistir convencida de que su amigo no querrá verla allí.

    Una segunda oportunidad

    Llega el día de la boda entre Carmen y Víctor, Patricia hace un último intento por acercarse a Francisco, pero se ve truncado por la intervención de la hija de este. Rabiosa, y animada por Ventura, Patricia no quiere dejar que Carmen se salga con la suya y está dispuesta a todo para evitarlo. Mientras, Inés consigue pruebas que señalan a Ventura como el culpable de la muerte de Alicia y no duda en enfrentarlo, algo que el empresario no se toma nada bien. Este, decide callar por su propia cuenta a la mujer y evitar así que revele que es un asesino.

    Paralelamente, Julia lee en los diarios de su abuela la tragedia que golpeó el día de su enlace. Una dolorosa realidad que le hace ver que la vida son dos días y le da el empujón final para darle una segunda oportunidad a Leo. Una nueva relación que no es bien vista ni por Diana, ni por Tirso. Aunque éste se empeñe en ocultarlo. Este último, además, se esfuerza en esconder un profundo agobio. Las secuelas de su paso por la UCI empiezan a manifestarse y bajo ningún concepto quiere que su entorno lo sepa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas