El resumen semanal de 'Dos Vidas'

Qué ha pasado en 'Dos Vidas': La boda de Carmen y Víctor terminó con una muerte.

la boda de carmen y víctor terminó con una muerte

    La mejoría de Tirso levantó los ánimos de todos, especialmente los de Julia, que cada vez se acercaba más a Leo. Por su parte, Cloe tuvo una extraña sensación ante la idea de dejar el hotel, casi tanto como Ribero temía la hora de hablar del sorprendente giro que ha dado su amistad.

    En África, la traición de Kiros abrió una brecha en la confianza de Francisco, quien finalmente optó por despedir al muchacho. Paralelamente, Víctor descubrió que Ventura ha intentado malmeter entre Carmen y él aireado sus trapos sucios.

    Tirso recibió el alta, pero su estado es delicado

    De vuelta en Robledillo, Tirso recibiendo el alta y todos los vecinos organizaron una fiesta de bienvenida en el hotel. Todos asistieron menos Julia, que no se sentía con fuerzas para ir convencida de que su amigo no querrá verla allí.

    Llegó el día de la boda entre Carmen y Víctor, Patricia hizo un último intento por acercarse a Francisco, pero se ve truncado por la intervención de la hija de este. Mientras, Inés consiguió pruebas que señalaban a Ventura como el culpable de la muerte de Alicia y no dudó en enfrentarlo, algo que el empresario no se toma nada bien. Este, decide callar por su propia cuenta a la mujer de forma definitiva. Ángel fue el más afectado con el rumbo que tomaron los acontecimientos.

    A su vez, en el presente, Julia leía en los diarios de su abuela la tragedia que golpeó el día de su enlace. Una dolorosa realidad que hizo ver que la vida son dos días y le dio el empujón final para darle una segunda oportunidad a Leo. Una nueva relación que no es bien vista ni por Diana, ni por Tirso. Este último, además, se esforzó en esconder las secuelas de su paso por la UCI, las cuales empezaron a manifestarse. Bajo ningún concepto quiere que su entorno se entere de lo que le ocurre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas