El avance del capítulo de 'Dos vidas': ¿A quién apunta Patricia?

Qué está pasando en 'Dos vidas': La boda entre Carmen y Víctor se convierte en una tragedia

la boda entre carmen y víctor se convierte en una tragedia

        Todos los vecinos acuden a la fiesta de bienvenida de Tirso en el hotel. Todos menos Julia, que no se siente con fuerzas para asistir convencida de que su amigo no querrá verla allí. Además, tiene algo en mente que ofrecerle a Leo. Mientras, el malherido se esfuerza en esconder un profundo agobio. Las secuelas de su paso por la UCI empiezan a manifestarse y bajo ningún concepto quiere que su entorno lo sepa.

        En el día de la boda entre Carmen y Víctor, Patricia hace un último intento por acercarse a Francisco, pero se ve truncado por la intervención de Carmen, que quiere proteger a su padre a toda costa. Rabiosa por no haber conseguido lo que quería, y animada por Ventura, la dama no piensa dejar que la joven se salga con la suya y está dispuesta a todo para evitarlo.

        Ventura, contra las cuerdas

        Mientras, Inés finalmente consigue pruebas que señalan a Ventura como el asesino de Alicia y no duda en enfrentarlo, algo que el empresario no se toma nada bien. Decidido a ocultar su crimen para siempre, decide hacer callar a Inés cueste lo que cueste.

        En el presente, Julia lee en los diarios de su abuela la tragedia que golpeó el día de su boda. Una dolorosa realidad que le hace ver que la vida son dos días y le da el empujón final para darle una segunda oportunidad a Leo. Una nueva relación que no es bien vista ni por Diana, ni por Tirso. Aunque éste se empeñe en ocultarlo.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Dos vidas