El avance semanal de los capítulos de 'Dos Vidas' en TVE

Qué va a pasar en 'Dos vidas': El Sargento Llanos sospecha que cualquier habitante de Río Muní puede ser el asesino de Inés

el sargento llanos sospecha que cualquier habitante de río muní puede ser el asesino de inés
  • Qué ha pasado en 'Dos vidas': Erik habla con Julia sobre el día en el que Tirso fue atropellado
  • El avance semanal de los capítulos de 'Dos Vidas'

    Julia apoya a Leo sin reservas en la iniciativa de fundar un periódico y, por el camino, se enamora cada día un poco más de él, para desesperación de Diana, que sigue sin tragar a su ‘yerno’ y piensa hacer todo lo posible para que esa relación termine cuanto antes. Mientras, el romance de Cloe con Ribero ha empezado con muy buen pie, aunque él comienza a tener sus dudas al descubrir que nadie cree que vayan a durar mucho tiempo.

    Por otro lado, en Río Muni, la muerte de Inés conmueve a todos mientras su asesina se las arregla para deshacerse del arma del crimen. Víctor está destrozado y Carmen sabe que debe sobreponerse para ser un apoyo, aunque no le resulte nada sencillo hacerlo. La pérdida de la mujer provoca un giro en la relación de Ventura y Ángel cuando descubren una impactante noticia.

    De vuelta a la actualidad, la impulsividad vuelve a tomar las riendas de la vida de Julia, empujándole a hacerle a Leo una sorprendente proposición. Por supuesto, las reacciones adversas de Diana, por un lado, y de Tirso, por otro, no se harán esperar. Mientras, Erik teme perder su trabajo si no vuelve pronto a Tenerife. Pero, por otro lado, es incapaz de dejar a su tío estando como está, tan lejos de ser el que era. ¿Renunciará Erik a su nueva vida por cuidar de su tío?

    Julia intenta que Tirso confiese que no se siente bien

    En África, el Sargento Llanos comienza a interrogar a los conocidos de Inés. Pretende dar con el asesino y que considera a todos sospechosos, hasta que se demuestre lo contrario. Pero aún hay una amenaza mayor: la relación de Ángel e Inés es un secreto cada vez más difícil de controlar, y el momento de dar la cara y afrontar las consecuencias se antoja inminente.

    Por su parte, Julia intenta que Tirso le confiese que se encuentra mal y le deje ayudarle, pero el hostelero la echa de muy mala manera. Al enterarse, Elena decide coger las riendas de la situación y obliga al hombre a vivir con ella. Puede que sea la única forma de que este revele su grave enfermedad. Mientras, Ribero intenta llevar como puede sus inseguridades. Nadie confía en su relación con Cloe y él no está dispuesto a sufrir.

    En el pasado, Carmen empieza a atar cabos sobre la noche del asesinato de Inés. Todo le lleva a suponer que Patricia ha tenido algo que ver y no piensa parar hasta desenmascararla. Además, Linda, obsesionada con su propia seguridad, decide buscar la mejor manera de defenderse, para ello cuenta con un inesperado aliado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas