Avance del capítulo de hoy miércoles de 'Dos Vidas'

Qué está pasando en 'Dos Vidas': Dani se deja llevar por su nueva amiga, a quien Elena no ve con buenos ojo

dani se deja llevar por su nueva amiga, a quien elena no ve con buenos ojos

    Mario le cuenta a Julia su historia con Carmen desde el principio hasta llegar al momento en el que el vecino empezó a convertir la vida de la mujer en novelas de éxito, hay mucha tela que cortar. El episodio que más preguntas suscitan en Julia es cuandondo un misterioso hombre vino al pueblo buscando a su abuela ¿Quién era y qué quería de Carmen?

    Por otro lado, Elena empieza a tener serios problemas con Dani. El chico se está dejando llevar demasiado por Manuela y a su madre no le hace mucha gracia, pues teme que la chica termine cambiando por completo la personalidad de su hijo. A la mujer no le queda más remedio que compartir parte de sus temores con Tirso.

    Carmen teme por su relación con Kiros

    Mientras tanto, en África, la presencia de Dolores ha puesto la vida de la familia Villanueva patas arriba. Carmen se ve entre la espada y la pared cuando su madre le pregunta por Patricia. Y no solo eso, teme que la recién llegada termine descubriendo la relación especial que la une a Kiros. Si este romance llega a salir a la luz, puede traer consecuencias catastróficas para la pareja.

    Por su parte, Linda está preocupada por Faustino porque no aparece por el club desde hace varios días y teme que algo grave le haya sucedido en este tiempo. Sus peores miedos se hacen realidad cuando Víctor le confiesa que su primo ha sido detenido por la Guardia Colonial y su situación es mucho más complicada de lo que pensaba en un primer momento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Dos vidas