Guerra abierta; ‘Dos vidas’

Patricia y Carmen ya no ocultan su animadversión la una por la otra. La1. Del 8 al 12 de marzo. 16.35h

dos vidas

Qué ha pasado

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
dos vidas

Los problemas económicos de los Villanueva hacen tambalear su status social. Para colmo, Francisco se ve obligado a delegar en Patricia, su amante, muchas de sus funciones después de recibir una impactante noticia.

2
dos vidas

La mujer intentará mantener su posición en la fábrica, pero Carmen, que está en contra de la decisión de su padre, se lo pondrá difícil. “Tienes mucho que ocultar y no voy a quedarme callada”, le advierte, dispuesta como está a proteger los intereses de la familia.

3
dos vidas

Este no es el único escollo al que debe enfrentarse la chica, quien, a punto de derrumbarse, se apoya en Kiros. Olvidadas sus diferencias, él le ofrece su amistad incondicional: “Siempre vas a poder contar conmigo. Eres una persona muy importante en mi vida”.

4
dos vidas

Tirso debe cerrar su hotel después de que una inspección de trabajo detecte el extravío de un recibo. Además, un inesperado y misterioso imprevisto le obliga a ausentarse del pueblo, lo que hace que Diana reafirme las sospechas que tiene sobre él. Aun así, el joven no se viene abajo y se vuelca en ayudar a Julia con la inauguración del taller.

5
dos vidas

Inés está cada vez más preocupada por la vida de perdición que lleva Ángel desde que pusieron fin a su clandestina relación. Aunque intenta retomar el contacto con él, resulta en vano. La única solución que se le ocurre es involucrara Alicia, provocando que el joven empiece a cortejarla siguiendo las recomendaciones de Víctor.

6
dos vidas

A punto de abrir su negocio, Julia siente cómo una profunda tristeza la embarga: su madre y Sergio, que siempre la han acompañado, no estarán con ella en esta ocasión. Por suerte, Tirso no la dejará ni un momento sola y, gracias a su inestimable apoyo, la inauguración es un éxito.

7
dos vidas

Ribero se va de la lengua y comenta con sus amigos que María le ha confesado que es lesbiana. Lo ocurrido llega a oídos de Elena, que intenta calmar a su hija, impactada por lo que considera una traición: “La gente dejará de burlarse pronto, no te merecen”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dos vidas