Su primera vez; ‘Dos vidas‘

En Río Muni, Carmen y Kiros dan rienda suelta a su amor reprimido, pero lo que no saben es que están siendo espiados.

dos vidas

QUÉ HA PASADO

• La ruptura de Inés y Ángel ya no tiene solución.

• Óscar aparece de repente en Robledillo de la sierra.

• Elena no quiere volver al taller de Julia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
dos vidas

Olga hace una prueba en el taller para ocupar el puesto de Elena y la supera con nota, pero hay algo en la madre de Erik que a Julia le hace desconfiar. Por su lado, la tensión entre Óscar y Diana es imposible de disimular. Durante una cena familiar, el hombre habla mucho sobre su socia china, Lian, y la mujer acaba perdiendo los papeles y marchándose muy enfadada de la casa. “Esta situación es insoportable para mí”, confiesa.

2
dos vidas

En el taller soplan vientos de cambio, pero esta vez para bien. Olga se maneja con todo a las mil maravillas. “Dale una oportunidad a tu madre y habla con ella para solucionar vuestros problemas”, comenta Cloe a Erik, que no se ha tomado nada bien su llegada al pueblo.

3
dos vidas

Julia no puede vivir viendo a su madre tan ofuscada: “¿Vas a decirme de una vez lo que te ocurre?”. La respuesta que recibe de su progenitora la deja helada: “Voy a divorciarme de tu padre”. La noticia deja a la mujer en muy mal estado. “Necesito tiempo para asimilarlo. ¿Cómo me quedaré yo ahora?”, reflexiona.

4
dos vidas

En África, conforme al plan de Kiros y Carmen, esta retoma su compromiso de matrimonio con Víctor. Sin embargo, el joven descubre algo de repente que lo convence de que su prometida no lo ama y se siente decepcionado.

5
dos vidas

Ajenos a este suceso, los enamorados se sientes incapaces de controlar sus sentimientos por más tiempo y dan rienda suelta a su pasión haciendo el amor por primera vez. Para su desgracia, la realidad les hará aterrizar bruscamente cuando la chica descubra a su padre en un bajo estado de ánimo, y Kiros le comunique que un tipo peligroso presenció su tórrido encuentro.

6
dos vidas

Francisco pide a su futuro yerno que no le cuente a su hija el enfrentamiento que tuvieron en el club. Sin embargo, ya es demasiado tarde y los rumores de la pelea han empezado a circular por toda la colonia.

7
dos vidas

Inés se esfuerza en convencer a Ventura de que ya está curada para poder volver a la librería, pero él no está convencido. Entretanto, Ángel encuentra la prueba de que su amante, con la que ha vuelto a escondidas, estaba en lo cierto cuando acusó a Alicia de estar envenenándola. “Nos ha estado vigilando desde el principio y no le han importado las consecuencias. No debe saber nunca que nuestra relación amorosa se ha reanudado”, asegura Inés

8
dos vidas

Más tarde, comprobará con horror que sus esfuerzos llegan muy tarde. Su ayudante no solo les ha descubierto como novios, sino que no piensa hacer nada bueno con esa información. Como último recurso, antes de que todo se descubra, Ángel tiene que disimular delante de Alicia, pero ella no se lo pone nada fácil. “Tienes que prometerme que vas a conocer pronto a mi madre, es lo único que te pido”, le exige la joven, al borde de la desesperación.

9
dos vidas

Patricia y Francisco atraviesan un momento crucial, ya que después de varias crisis su relación parece llegar a su fin.

10
dos vidas
Dos Vidas

Cloe está muy cansada de la actitud lastimosa y triste de Erik. Su ilusión por estar con él empieza a desinflarse, y más cuando se reencuentra con un antiguo amor. En otro lado del pueblo, Tirso, cada vez más cerca de Olga, no consigue consolarla de sus penas.

11
dos vidas

Y Sergio, que ve la situación de Óscar y Diana de una manera distinta a Julia, acaba teniendo una discusión con ella. “Debes cambiar tu actitud respecto a la historia de tus padres”, le aconseja.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dos vidas