Obligados a casarse; ‘Dos vidas‘

Carmen no entiende por qué Enoa y Kiros tienen que unirse, aconsejados por Mabale, cuando ella tenía planes de huir muy lejos con el jornalero.

dos vidas
Dos vidas

QUÉ HA PASADO

• Julia hace un retiro con su madre y conoce a Leo.

• Alicia sigue creyendo que Ángel la corresponde.

• Erick abre su corazón a María sin saber su secreto .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
dos vidas
Dos vidas

En Río Muni, Carmen acaba de recibir la noticia de que Kiros va a casarse con Enoa. Destrozada, se niega a escuchar las explicaciones del muchacho. “Me veo en la obligación de hacerlo, ya lo entenderás algún día”, le argumenta, pero la chica no hace caso a sus sinceras palabras.

2
dos vidas
Dos vidas

Todos conocen ya el compromiso matrimonial entre la criada y el jornalero. “¿Cómo ha podido cambiar todo de un día para otro”, reflexiona Carmen. Su desesperación es tan grande que decide hablar con Enoa para calmarse. “Tengo que decirte que aquel amante de la metrópoli, del que tantas veces te hablé, es Kiros”.

3
dos vidas
Dos vidas

La boda la persigue por todos partes, y es tal es su dolor, que hasta la pareja toma la determinación, cada uno por su lado, de poner fin al sufrimiento. “No puedes tomártelo de esa forma tan dura. Soy víctima de las circunstancias”, le confiesa él.

4
dos vidas
Dos vidas

La joven intenta desvincularse del enlace todo lo posible, pero le resulta muy complicado, ya que Francisco ha preparado una merienda en su honor y quiere obsequiarles con un detalle por parte de la familia. Del regalo se encarga Patricia, enfrentada a Víctor, y no deja indiferente a nadie.

5
dos vidas
Dos vidas

En la sierra, el tiempo corre en contra de Julia. Debe devolverle el dinero a Sergio y su mejor opción es conseguir un contrato de distribución nacional. Todo el mundo en el taller se centra en ello, pero Sergio le pone una fecha límite, algo que su exnovia no puede cumplir. “Me encuentro en esta situación por mi inseguridad total; debo cambiar de actitud”, concluye.

6
dos vidas
Dos vidas

En contra de lo que pensaba, la empresaria decide confesarle a Tirso lo que siente por él, pero se echa para atrás en el último momento. “Nada me sale bien, y es solo por mi culpa y carácter”, se fustiga.

7
dos vidas
Dos vidas

Necesita reinventarse si quiere garantizar su supervivencia. Pero las prisas y la presión no son buenas compañeras de la creatividad y a la joven le urge tener una idea brillante para salir adelante.

8
dos vidas

Tras mucho buscar, por fin encuentra ese toque especial que le falta a su taller para conseguir el contrato. Sin embargo, no logra que Sergio amplíe el plazo para devolver la deuda. Cansada de tantos obstáculos, Julia sueña con abrir una nueva etapa de su vida. “Lo primero es que hables con Tirso sobre tus sentimientos”, le aconseja Elena.

9
dos vidas
Dos vidas

Se acerca la reunión con el matrimonio Suárez y Ángel, cansado de la presencia de Alicia en todos lados, intenta convencer a Ventura de que no esté presente. Pero Alicia se ha ganado al empresario y Ángel lo tiene muy difícil para librarse de ella.

10
dos vidas
Dos vidas

Por su lado, Inés idea un modo de que su novio pueda preparar sus exámenes: conseguir aplazar la reunión con el matrimonio de tabaqueros. Pero para ello necesitan la ayuda de Alicia, y así se lo dice. “De acuerdo, haré lo que me pides, pero quiero algo a cambio”, exige.

11
dos vidas
Dos vidas

La extorsión de Alicia sobre Ángel llega a niveles demasiados altos. Las demandas de la joven parecen no tener fin y sus artimañas son cada vez más despiadadas. Pero todo el mundo tiene un límite, y aunque Alicia no lo sospeche, Ángel también. “Tenemos que contar por lo sano con ella, darle una lección, o acabará con nosotros y con nuestra relación”, se plantean.

12
dos vidas
Dos vidas

En Serranillos, la situación entre Tirso y Olga está cada vez más ardiente, pero el chico decide no besarla cuando surge un tierno acercamiento. Un conflicto del pasado entre ambos, aún sin resolver, hace que prefieran no complicar las cosas. Por otra parte, Olga tiene una pequeña conexión con su hijo, lo que le lleva a confesarle algo. “Necesito contarle un secreto del pasado que no me deja vivir”, dice.

13
dos vidas
Dos vidas

Por su parte, María duda sobre cómo va a recibir su madre la noticia de que es un chico trans, así que decide tantearla para estudiar su posible reacción

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dos vidas