Solo por accidente; ‘Dulce venganza’

El cocinero intenta calmar a su amiga, pero un altercado les hace pasar tres días aislados. Divinity. Del 11 al 15 de enero.

dulce venganza

QUÉ HA PASADO

• Sinan descubre que Tolga queda con otras mujeres.

• Meliha apuesta por Ceyda.

• Riza se molesta con su mujer por mentir a Pelin.


Tras el incidente en el restaurante donde Tolga fue avergonzado, Pelin discute con el chef por el trato recibido. Lo que desconoce hasta el momento es que Sinan está en lo cierto: el modelo le ha sido infiel. Solo cuando su amiga Basak le confirma la noticia, corre desesperada a pedir explicaciones. “¿Cómo puedes volver a hacerme tanto daño?”, pregunta a su ex, que se justifica diciendo que todo fue idea de su madre. Además, la nutricionista echa en cara al chef no habérselo dicho antes. “No escuchabas”, dice y le propone dar una vuelta en coche para tranquilizarse. Pronto, un fallo del vehículo les impide continuar y se quedan atrapados en el bosque. Aunque siguen enfadados, se refugian en una granja donde deben permanecer varios días hasta que vaya alguien a rescatarlos. La reconciliación no tarda en llegar.

Los padres de Pelin, al borde del divorcio

Al pasar una noche sin conocer el paradero de su hijo, Meliha entra en cólera y acude al restaurante. Ceyda sospecha que la desaparición tiene algo que ver con Pelin, lo que le molesta y, para separarlos, convence a Tolga de que tiene que reenamorar a la joven. Él acepta con la condición de que nadie conozca su plan: “Sería peligro para los dos”.

Necip vaga por las calles buscando la forma de recuperar a su esposa y aprovecha que su cuñado sale corriendo de casa para llamar la atención de Havva. Ella, sorprendentemente, lo recibe con los brazos abiertos: “Sabía que esto pasaría”. Sin embargo, están convencidos que nadie les comprenderá y que es mejor ocultar su amor.

La riña entre Suhëyla y su padre acaba cuando ella confiesa que sabe que le mintieron. Decepcionada, piensa no dirigirles más la palabra y Riza echa la culpa a su mujer: “Siempre soy yo y es injusto. ¿Qué he hecho mal?”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela