La hora de la verdad; ‘Dulce venganza’

Pelin y Sinan deciden darle una oportunidad a su amor. Nova. Del 1 al 5 de febrero.

dulce venganza

• Rüzgar visita a Sinan.

• Basak está obsesionada con casarse con Bülent.


Pelin sigue intrigada por saber si tiene un lugar en el corazón de Sinan. En cambio, la mente de él está centrada en el concurso de cocina en el que participará en pocos días. “¿Quieres venir conmigo?”, le plantea a la nutricionista, que acepta encantada.

En la fiesta de bienvenida al evento, el chef coincide con uno de sus enemigos y la tensión acaba provocando una discusión entre la pareja. “Tienes miedo de admitir frente a todos que sientes algo por mí”, le dice enfadada ella. Él, confuso, acaba reconociendo la verdad y tomándola en sus brazos dice:“ Te amo”. De momento, debido a los problemas familiares de ambos, deciden ocultar que están juntos.

Riza sufre un ataque al corazón

Durante la visita a Turgut, el abuelo de Rüzgar, Riza queda asombrado tras las palabras del anciano: “Tu hija tiene un idilio con mi yerno”. La noticia afecta de tal manera al empresario que un ataque al corazón le lleva directamente al hospital. Allí, no se atreve a decir nada y piensa en cómo acabar con el farsante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dulce venganza