La inquietud de Suheyla‘Dulce venganza’

Pelin desaparece y Basak y Simay consuelan a su madre. Divinity. Del 15 al 19 de febrero

dulce venganza

QUÉ HA PASADO

• Turgut descubre a Sinan.

• Bülent pide matrimonio a Basak en una cena.


La madre de Pelin sigue intentando que su hija escoja un futuro mejor que casarse con Sinan, pero su plan de organizar una cita a ciegas con un atractivo joven se tuerce cuando dos hombres secuestran a la chica en la puerta de su casa. De primeras, Riza cree que ha sido obra de uno de sus enemigos en los negocios. “De haber sido yo, la hubiera matado, le asegura su contrincante, mientras Suheyla está inquieta y se obsesiona con que ha sido culpa suya. Al menos, encuentra consuelo en las mejores amigas de su hija, Basak y Simay.

Poco después, Pelin despierta en una furgoneta e intenta mantener la calma con sus secuestradores, ofreciendo dinero a cambio de su liberación. Ante la negativa de estos, trata de escaparse, sin éxito, y concluye que Ceyda es quien está detrás de todo.

Necip y Havva buscan quedarse con Nassim

La obsesión de Rüzgar está llegando a límites insospechados. A pesar de la recomendación de su abuelo de dejar Estambul y olvidar al chef, la joven no abandonará su deseo por nada. Mientras tanto, Necip convence a Havva de intentar quedarse con el pequeño Nassim y comienzan con los trámites, pero surgirán algunos problemas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Dulce venganza