'El hombre equivocado', en el avance semanal: Intento de conquista

Qué va a pasar en 'El hombre equivocado': Ozan trata de que Deniz se fije en él dándole celos con Irem. Nova. 22:30 h. Jueves 30 de diciembre.

el hombre equivocado nova avance capitulo 30 diciembre

    Özgür no puede sacarse de la cabeza a Ezgi. Desde que llegaron de la boda de Ebru no para de pensar en ella. Una noche, mientras duerme, sueña que le confiesa su amor en la terraza y, justo cuando la está besando, aparece Serdar para llevársela dentro del apartamento.

    Cuando se despierta, Atasoy trata de negarse a sí mismo los sentimientos que tiene por su vecina y ahora nueva empleada. “Yo juré que nunca me enamoraría. Eso solo te hace sufrir en la vida”, comenta mientras se sirve un café. “¿Qué se supone que debo hacer ahora? Vamos dame un consejo”, pregunta a la foto del famoso actor James Dean que adorna su salón. Justo en ese instante, Ezgi hace acto de presencia. La noche anterior habían quedado para ir juntos al trabajo, pero Özgür le dice que prefiere ir solo. Cree que debe tomar algo de distancia con la chica.

    La madre de Ezgi y Unal llegan de visita

    Horas más tarde, la pareja se encuentra en el restaurante de él. Ezgi tiene una gran idea en su primer día de trabajo: organizar una noche de temática latina en el local. “Cuando estaba en la empresa de eventos hacíamos cosas parecidas y la gente respondía muy bien”. Ozan, que se encargará del menú, está encantado con la idea, al igual que Emre. No ocurre lo mismo con Gizem, que siente celos de lo bien que se está adaptando la muchacha a su empleo. ¿Podrá arrebatarle el peso de gerente del local?

    Después de la dura jornada, Ezgi se dirige a la barra para despedirse de Özgür. Necesita salir más temprano, pues tiene una cita con Serdar. Atasoy trata con indiferencia a la chica y ella se siente decepcionada con su actitud. Cuando llega a casa, busca cualquier excusa para cancelar su cita con el ginecólogo. “Creo que tengo fiebre”, le dice a Cansu. La romántica velada no se producirá, aunque esta vez por culpa de Nevin y Unal, quienes se presentan por sorpresa en casa de su hija para pasar un tiempo a su lado.

    Por otro lado, Ozan atiende en el bar a Deniz y el resto de compañeros de su bufete de abogados de esta. Siguiendo los consejos de Özgür para conquistar a la chica, trata de darle celos con otra de las abogadas del despacho, de nombre Irem. Deniz no puede disimular cuánto le molestan los coqueteos entre el chef y la mujer. ¿Confesará finalmente lo que siente por el cocinero?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo