Qué ha pasado en el capítulo 8 de 'El hombre equivocado'

Qué ha pasado en 'El hombre equivocado': Ezgi y Özgür no se atrevieron a decirle a sus familias que se han enamorado

ezgi y Özgür no se atrevieron a decirle a sus familias que se han enamorado

    Nevin leyó en una revista un reportaje de Özgür con escandalosas declaraciones acerca de su vida privada. La mujer descubrió así el engaño del que había sido víctima por parte del empresario y de su hija. Decidida a poner las cartas sobre la mesa, se presentó, junto con Ünal, en el restaurante de Atasoy, justo en el mismo momento en el que hizo acto de presencia Sevim, quien todavía no había descubierto la verdad.

    Özgür se las apañó para que su madre y su “suegra” no se encontrasen. Después de lograr que su madre se marchase de su local, se sentó a la mesa con Ezgi, Ünal y Nevin. A estos dos últimos les pidió perdón por haber obligado a su hija a fingir que eran novios. Eso si, ahora que el romance se ha convertido en realidad, ninguno de los dos enamorados se atrevió a decir que son pareja. Ezgi, que también estaba muy avergonzada, le pide perdón a su madre y a su padrastro.

    En plan de Cansu

    Horas más tarde, Ezgi y Özgür, ya mucho más tranquilos, se marcharon a pasar la tarde a un romántico mirador. Los dos disfrutan del íntimo momento, tratando de no pensar en el instante en el que les dirían a sus respectivas familias que se desean. Ambos se besaron apasionadamente, en esta ocasión sin reservas.

    Por otro lado, Levant trató de acercarse a Cansu, quien cada vez se comportaba más distante con él. Puede que esta pequeña dosis de indiferencia hiciera que el hombre pillase la indirecta y formalizase finalmente la relación con su adorada pelirroja. Esta solo quiere que el doctor hable abiertamente a su hija de su relación.

    Además, Ozan seguía en pleno proceso de conquista a Deniz, que cada vez estaba más receptiva. La chica no podía negarse a sí misma que siente algo muy fuerte por el chef y haberle visto anteriormente coquetear con Irem, se lo confirmó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo