- Qué está pasando en 'El hombre equivocado': Sevim y Nevin, cada una por su lado, quieren lograr que Ezgi y Özgüa rompan.
Ozan se encontraba trabajando en el restaurante cuando recibió la visita de su querida Deniz. Por supuesto, salió corriendo de las cocinas para saludarla. “Por favor, ocupaos de todo aquí dentro. Si necesitáis algo, me llamáis”,comentó el chef a su equipo de pinches. El joven volvió a hacer gala de sus dotes de seductor, incluso, invitó a Deniz a tomar algo en el local mientras disfrutaban de su tiempo de descanso. La abogada aceptó encantada.
Ambos conversaban y reían ante la atenta mirada de Emre y Gizem, quien los observa con cierta envidia. Emre no perdió la oportunidad de molestar a su jefa al ver el deje de celos y amargura que se asomaba en su rostro. “Todo el mundo tiene pareja menos tú. Estos dos hacen un buen equipo”, comentó con cierta sorna. Gizem, enfadada, se marchó de la sala.
Las consuegras atacaron de nuevo
Minutos más tarde, llegó al restaurante Cansu. La mujer se unió a la mesa en la que están Ozan y Deniz tanto al traste con la “velada romántica”. Pero por si fueran pocos, también apareció Levent. El hombre consideró acercarse a Cansu, a quien últimamente ha notado un poco fría, pero Emre le paró los pies en seco.
Al caer la noche, Sevim y Fitnat, quienes se habían trasladado por el momento al apartamento de Özgür, se lamentaban de cómo Ezgi tiene, según ellas, encandilado a Atasoy. Ambas pensaron que lo mejor es que esa relación se termine y tomaron la decisión de luchar por conseguir su objetivo. Nevin, por su parte, planeó hacer lo mismo.