'El secreto de Puente Viejo': Cristina Urgel se une al reparto

Ocho años después de 'Bandolera', la actriz y presentadora se incorpora a la serie diaria de Antena 3 para interpretar a Estefanía, una mujer sonriente y atractiva.

Cristina Urgel ficha por 'El secreto de Puente Viejo'
Pedro Valdezate

Llevaba muchos años sin trabajar en España. Según informamos en EXCLUSIVA, Cristina Urgel se incorpora al reparto de El secreto de Puente Viejo. La actriz se incorporará a la serie diaria de Antena 3 a partir del martes 18 de febrero dando vida a Estefanía, una mujer sonriente y atractiva, con una pizca de descaro y frescura que llega a Puente Viejo en busca de Tiburcio.

La joven se presentará ante el forzudo del pueblo de una manera muy familiar, como si se conociesen de toda la vida. Mientras que ella actúa de una manera muy natural, a él su presencia le produce sarpullido e intenta por todos los medios zafarse de ella, pero la ladina mujer consigue hacerse amiga de Dolores y le sonsacará información de su relación y de su establecimiento sin que ésta se dé cuenta.

Las preguntas que nos lleva a hacernos es: ¿Por qué Tiburcio se muestra tan escurridizo con Estefanía? ¿Qué pretende Estefanía haciéndose amiga de Dolores?

Cristina Urgel ficha por 'El secreto de Puente Viejo'
Pedro Valdezate

Cuenta atrás, La reina del Sur…

Cristina Urgel ha participado en alguna de las series más conocidas de España, como Bandolera, Cuenta atrás o La dársena de poniente, pero uno de los puntos más álgidos de su carrera fue su fichaje por la telenovela de La reina del Sur. En una entrevista, la actriz reconoció que después de esta serie se pensaba que iba a tener muchas más ofertas, pero no fue así.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"La reina del sur puso las exceptivas muy altas, cuando haces una serie con un personaje tan potente y tiene tanto éxito luego te cambia un poco la perspectiva de todo, tienes un momento de subidón, de que surgen cosas de trabajo y tal, pero luego llega el bajón de que no todo es tan fácil”, se sincera. “No basta con hacer una serie de éxito para mantenerte en esta profesión, entonces es una mezcla extraña porque es un profesión muy dura, muy gratificante por un lado, pero muy dura en el día a día y entonces tienes esos subidones anímicos y luego de repente estás por los suelos deprimido porque no suena el teléfono y es complicado, pero sí te da la lección de que no puedes bajar la guardia, de que no todo está hecho por tener un éxito”, reconoce Urgel.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo