‘El secreto de Puente Viejo’ se despide esta temporada en un gran final

La serie de Antena3 prepara su despedida tras 9 años en antena y 2300 episodios con nuevos fichajes y el regreso de uno de los personajes más destacados de la historia.

Sandra Cervera El Secreto de Puente Viejo
Telenovela

Después de 9 años en antena, 'El secreto de Puente Viejo' llega a su final. La productora ha anunciado que, tras más de 2300 episodios, la serie con mayor éxito y repercusión internacional, con su emisión en más de 60 países, llegará al final durante este curso televisivo. De esta forma, el espectador descubrirá el gran secreto que alberga esta historia durante casi una década.

La ficción, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, arranca su entrega final que concluirá en el presente curso televisivo descubriendo a sus espectadores el gran misterio que alberga Puente Viejo y recuperará a algunos de los personajes más icónicos. Antena 3 prepara una campaña especial para despedir por todo lo alto a la que es una de las series más emblemáticas de su historia.

El secreto de Puente Viejo
Telenovela

'El Secreto de Puente Viejo’ ha sido uno de los grandes estandartes de la sobremesa de Antena3 durante los últimos años, una ficción por la que han pasado cientos de actores y actrices con diferentes tramas haciendo la serie enganchando a casi dos millones de espectadores de media en cada entrega en la última temporada. A lo largo de casi una década, por ella han pasado cientos de los mejores profesionales el sector y ha significado un excelente escaparate para actores.

En su temporada final, además de los actores que componen el reparto habitual de la temporada, a mediados de marzo llegará un nuevo fichaje, Blanca Oteyza, que interpretará a Begoña, la madre de las Solozábal ingresada en un psiquiátrico en Suiza. Además, regresará uno de los personajes más queridos de la serie: Sandra Cervera, como Emilia Ulloa, la hija de Raimundo y madre de Matías.

Pedro Valdezate
PEDRO VALDEZATE

Los fans de la serie podrán seguir la temporada final cada tarde en Antena 3, mientras que los abonados de ATRESplayer PREMIUM tienen la oportunidad de poder ver los capítulos una semana antes, en exclusiva y sin publicidad. Además, fuera de España se puede seguir a través de Antena 3 Internacional y en la versión internacional de la plataforma de pago de Atresmedia.

En su temporada final, ‘El Secreto de Puente Viejo’ cuenta con Luis Santamaría y Alberto Pernet como productores ejecutivos. David Montoya, Pedro Martínez Cifuentes, Alberto Lobelle y Cesar Arriero son los directores de la serie. Miquel Peidró es el coordinador del equipo de guion formado por José Antonio López, Estefanía Mendaña, Benjamín Zafra, Susana Prieto, Santiago Díaz, Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Díanes. Todos ellos, junto a un equipo técnico y artístico compuesto por grandes profesionales, están al frente de la producción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo