Los actores de ‘El secreto de Puente Viejo’ se despiden de la producción

La ficción dice adiós después de 9 años y los actores y actrices han aprovechado para despedirse de ella a través de las redes sociales con emotivos mensajes.

Adiós a El secreto de Puente Viejo
Instagram

Después de 9 años 'El secreto de Puente Viejo' cierra sus puertas para siempre mostrando cuál es en realidad el secreto que esconde este pueblecito de ficción por el que han pasado más de un centenar de actores y otros tantos de técnicos por detrás de las cámaras. Una historia que ha enamorado a una media de 1.6 millones de espectadores cada tarde y que ha servido de cantera y trampolín de grandes actores como sus protagonistas originales: Álex Gadea y Megan Montaner.

Ahora, después del anuncio de su despedida, gran parte de los actores que han formado en algún momento parte de esta ficción han querido dedicar unas palabras de agradecimiento al público y a sus compañeros por haberles dejado disfrutar de un éxito internacional. Y es que la serie de Antena3 se ha vendido a más de 60 países donde se continúa emitiendo con gran éxito, como en Italia.

Todos han coincidido en resaltar el buen ambiente que había entre todos los trabajadores y la sorpresa al enterarse de que la historia ha llegado a su fin a pesar de que el éxito entre el público sigue creciendo y manteniéndose intacto. Y es que las aventuras de los habitantes de El secreto de Puente Viejo han pasado a ser ya parte del día a día de los espectadores de este horario vespertino entre los que conquistan las ficciones de época.

Por ahora se desconoce cuáles son los planes de la cadena para ocupar el hueco de este telenovela. Lo que sí se sabe es que los para los actores deja un gran hueco que será difícil de ocupar por otros proyectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sandra Cervera
Adiós a El secreto de Puente Viejo
Instagram

La actriz, que regresa a la ficción para su final, ha compartido algunas de las historias de sus compañeros para darle el adiós a la serie.

Adiós a El secreto de Puente Viejo
Instagram

Marta Tomasa y Sandra Cervera compartieron muchas secuencias en la ficción.

Yara Puebla
Adiós a El secreto de Puente Viejo
Instagram

La actriz fue la protagonista de una de las últimas temporadas que hemos podido ver de la ficción.

Ver esta publicación en Instagram

Llega el final de un precioso cuento del que me han hecho partícipe . Mi primer trabajo como protagonista, me entregué en cuerpo y alma a él desde el minuto 1. Horas de estudio y trabajo , llantos pero sobre todo alegría . Alegría de ver reconocido tu trabajado y sentirte emocionalmente lleno . Alegría de conocer personas increíbles , que a pesar de las exigencias del trabajo mantienen una cordialidad y estado de compañerismo , no , no es fácil . Dar las gracias a todos ellos que voy a nombrar ; espero que no se me olvide ninguno . De ser así , sabéis que habéis sido mucho para mi . Gracias a @kailash_es por apostar por mi hace 5 años cuando llegué a MAdrid y estar encima Mía diariamente . Gracias a @leirayserranocasting por darme la oportunidad de poder hacer la prueba/casting para esta serie. A @antena3com @atresplayer y @grupoboomerang por creer en mi y tener paciencia para clavar mi personaje . A mis compis : @silviamarso @vergara_alejandro_ @luciacaraballof @tonisalgado.actor @lauraminguell @saransanz_ @manuel_regueiro @berta_castane @almudenacid @adrianexpositoy @adrianexpositoy @eudald.font @andressuarez_actor @cesarcapillaoficial @selunieto @josegabrielcamposoficial @roser.tapias por ser tan humanos , currantes , actorazos y compañeros ! ❤️ A dirección y producción por hacer un trabajo de verás IMPECABLE . Al Coatch , que tanto me ha aguantado , mis miedos inseguridades , berrinches : @jorgeelorzacoach A los directores: Ana Vázquez , Monty , Pablo , Pedro Martinez , Lobelle , Cesar . Y sus respectivos Scrips ...❤️ Mis niñas de Maqui y pelu : @virginia_pelegrin , Irene , Concha , @lamial8 , @judiitgr , mi Maybel ( que no te encuentro ) , Miguel Ángel y la rubia potente ! Gracias Catering por darme de comer como una bestia que soy y dejarme repetir 🙈🤤 Y a la limpiadora Abigail , que lo deja todo impecable . Hasta siempre Adolfo . ❤️ #elsecretodepuenteviejo #forever #actor #bye #missyou

Una publicación compartida de Adrián Pedraja Barrientos (@adrianpedraja_) el

Publicidad - Sigue leyendo debajo