Fernanda Castillo celebra los 4 millones en Madrid

Desde la última vez que visitó España hace 7 años, la actriz ha sufrido un gran cambio en su vida: esperaba aún debutar con un papel que creía que le iba a cambiar la vida, Mónica Robles.

Fernanda Castillo
Mezcalent

Fenanda Castillo ha regresado de viaje a España, concretamente a Madrid, donde se ha dispuesto a celebrar haber alcanzado los 4 millones de seguidores en redes sociales. Con un discreto pastel coronado por el número 4 en forma de vela de cumpleaños, la actriz ha soplado los deseos de seguir manteniéndose en la brecha como una de las artistas más queridas y conocidas en el panorama de las series mexicanas. Un reconocimiento que ha alcanzado gracias a su papel en El señor de los cielos y gracias al cual ha podido seguir creciendo en su carrera dando el salto al cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fernanda Castillo ha regresado a España 7 años después de su última visita. Un tiempo que coincide con el que ha estado trabajando sin descanso en México. “La última vez que estuve aquí (hace 7 años) tenía mas preguntas que respuestas y la ilusión de un personaje que empezaría y que esperaba me cambiara la carrera( Monica Robles ) y pasó”, escribe emocionada la intérprete que ha agradecido siempre a su papel en la narco serie el éxito que ha tenido su carrera habiendo participado en varias películas desde entonces y protagonizado otras como 'Sin Rodeos' o 'Ya veremos', dos títulos que han recabado éxitos en las taquillas mexicanas.

“Hoy puedo decir que han pasado muchos proyectos que me han transformado, muchos retos que me han hecho crecer y experiencias que me han convertido en un mejor ser humano!”, exclama la actriz desde la Gran Vía de Madrid, y es que en este tiempo se ha enfrentado a, no sólo a Mónica Robles, sino a 13 títulos diferentes entre cine y televisión que le han hecho crecer como intérprete y artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La noticia no ha tardado en ser celebrada por sus millones de seguidores. “Tan grande y espectacular por fuera como por dentro”, “Te admiro Fernanda siempre adelante y positiva. Dios te siga bendiciendo y te proteja siempre”, “Gracias a ti por compartir con nosotros por ser tan buena persona. Gracias a ti por todo”, “Gracias a ti por mostrarte tal y como eres una mujer muy humana, sonriente, de belleza impactante y luz que irradia mucha dulzura”, han escrito sus fans quienes tampoco han podido olvidarse de la despedida de su gran papel: “Hermosa Fernanda como olvidar, a Mónica Robles gran personaje se te extraña no me gusto cómo murió Robles ese personaje debió a ver seguido así como lo es Aulelio Casillas sin, Mónica no es lo mismo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo