Rafael Amaya regresa a Telemundo

Después de una temporada de ausencia, injustificada hasta ahora a la audiencia, el actor vuelve según ha confirmado la productora Telemundo.

Rafael Amaya
Mezcalent

Los fans de Rafael Amaya quedaron gratamente sorprendidos: Telemundo confirmaba que volverá a interpretar a su ya famoso personaje de "Aurelio Casillas" en la nueva temporada de la serie El Señor De Los Cielos después de una larga ausencia, hasta ahora inexplicada. Su personaje cayó en coma y el peso de la serie lo ha llevado otro miembro del clan, interpretado por Matías Novoa. "La nueva temporada de la serie contará con el regreso de los talentos de Rafael Amaya, Matías Novoa e Isabella Castillo", aseguraba Telemundo en un comunicado que sorprendió a todos.

A pesar de la grata noticia, desde el mes de abril de 2018, Rafael no publica ningún contenido en sus redes sociales, haciendo aún más inexplicable su ausencia y generando más incertidumbre entre los fans, que no se han dejado de preguntar qué es lo que ha ocurrido con el actor en este último año. No obstante, sí que hemos tenido noticias suyas a través del perfil en redes sociales de sus amigos que publicaron una imagen de él hace ya algunos meses en una fiesta.

La serie se estrenará dentro de unos meses por lo que todo indica que el rodaje ya ha comenzado, algo que todos han mantenido muy en secreto, al igual que la boda que han tenido sus actores protagonistas Isabella Castillo y Matías Novoa hace apenas 3 días y que solo han comentado sobre ella en Instagram. Consolidan así una relación de un año que comenzó cuando la ausencia de Rafael Amaya hizo que Telemundo buscara sustitutos para la serie haciendo coincidir a los dos actores.

Según la información publicada por Telemundo, en esta séptima temporada de "El Señor De Los Cielos", que se estrenará dentro de algunos meses, además del protagónico del actor, se contará con las participaciones estelares de Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo