Rafael Amaya podría regresar a la nueva temporada de ‘El Señor de los cielos’

El actor , que ha vuelto a la rehabilitación y ha explicado lo bien que se encuentra, podría estar manteniendo negociaciones con Telemundo para su regreso a la pequeña pantalla.

clothing, coat, sleeve, trousers, collar, dress shirt, suit, red, outerwear, formal wear,

    El actor Rafael Amaya podría estar a punto de volver a su vida de antes y regresar a los platós de televisión. Así lo ha explicado el propio actor cuando, en un vídeo para Instagram, ha confesado que se encuentra en plenas negociaciones con Telemundo para retomar su carrera artística. "Estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa", declaró Amaya en un directo para sus redes sociales donde confirmó que está pensando seriamente en retomar su papel como El Señor de los cielos.

    Además, dejó claro que su prioridad es mantenerse sano y bien después de todo lo que le ha ocurrido durante estos últimos años y lo que ha sufrido mental y físicamente. "Hay muchas propuestas por muchos lados", confesó, "ha habido muchos cambios positivos en mi vida y hay que escogerlos bien, hay que pensarlos con el alma. Ahora lo que quiero es trabajar con amigos, con familia, y la gente que ha estado conmigo en las buenas y las malas".

    Su regreso a la rehabilitación

    Tal y como lo prometió hace unos días, Roberto Tapia realizó un video en vivo en sus redes sociales acompañado de Rafael Amaya para que fuera el propio actor quien aclarara todos los rumores que se dicen sobre él tras divulgarse un video en el que aparece caminando por las calles presuntamente drogado. En la transmisión aseguró que no ha consumido sustancias tóxicas en un buen tiempo y que continúa haciendo su rehabilitación; sin embargo, confesó que nunca imaginó que sus adicciones lo iban a poner en situaciones que harían que su vida corriera peligro.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "La verdad es que yo no sé cómo estoy vivo ahorita, ya toqué fondo y más para abajo creanme que ya no se puede. Me siento muy contento, siento el calor del sol y todas esas cosas tan simples que me hacen sentirme vivo otra vez. Estoy en total sobriedad y haciendo mucho ejercicio", destacó Rafa.

    Para finalizar, el actor le agradeció a Roberto por todo el apoyo que le ha brindado ante esta difícil situación y reveló que, aunque por el momento se está concentrando en la gira "Los Compadres" que realizará al lado del cantante, también está en pláticas para volver a la serie que lo lanzó a la fama.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo