Carmen Villalobos, Leonor en ‘El señor de los Cielos’: “Jamás haré una escena totalmente desnuda”

Esta actriz colombiana ha protagonizado escenas muy candentes durante las tres temporadas de la narconovela de más éxito de los últimos años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con 32 años, Carmen Villalobos es uno de los rostros más populares y bellos de la televisión y no sólo de Colombia, su país. Ha sabido abrirse camino en un género competitivo que le ha regalado papeles protagonistas en novelas como Sin senos no hay paraíso, con Fabián Ríos, Bazurto, junto al español Miguel de Miguel y Mi corazón insiste con Jencarlos Canela.

Mientras espera nuevo proyecto, disfruta de la espectacular acogida de El señor de los Cielos, donde la mataron en 2015 y de Sebastián Caicedo, su novio desde hace siete años.

Interpretaste durante más de dos años a la agente Leonor Ballesteros, ¿tienes alguna anécdota que quieras recordar?

Claro, me quedo con una relacionada con la escena de pasión más comentada entre mi personaje y el de Rafael Amaya, Aurelio Casillas. tardamos más de media hora en grabarla, pero sólo emitieron unos segundos.

¿Qué hicistéis?

Lo que nos pidieron, querían algo diferente porque son dos personajes muy polémicos. Se odian a muete y que existiera una escena de pasión entre ellos era muy loco.

¿Fue complicado garabarlo?

No, en esas escenas pido que se reduzca el equipo de producción al máximo posible. Las comento con el compañero para que no haya inconvenientes y así poder controlar los movimientos, saber dónde poner la mano...

¿Llevabais alguna prenda?

Sí, usamos ropa interior del color de la piel. Los brazos nos ayudan a cubrir las protecciones que llevábamos en el cuerpo, también nos sirven las sábanas... Jamás haré una escena totalmente desnuda.

En la tercera temporada coincidiste con Sebastián Caicedo, tu novio. ¿Comentáis las escenas?

Claro, él tambiénn las tiene. Hay mucha comunicación entre los dos y eso es lo mejor.

¿Cómo os conocistéis?

Trabajamos juntos en Nadie es eterno en el mundo, en 2007. Entonces los dos teníamos pareja. Año y medio después, nos reencontramos y el me comentó que hacía tiempo que le gustaba una chica y no sabía cómo decírselo. Yo le pregunté si era yo y desde entonces estamos juntos.

¿Qué te gusta más de él?

Lo admiro como actor y es un caballero, mi príncipe. Está siempre pendiente de mí, me cuida, me protege, piensa en mi bienestar y eso me hace sentir súper amada.

Los actores suelen decir que las relaciones con compañeros son complicadas. ¿Dónde radica el éxito de la vuestra?

Es una profesión difícil. En los últimos años hemos estado mucho tiempo separados por el trabajo, nos hemos visto sometidos a numerosas pruebas y hasta el momento las hemos superado.

¿Pensáis casaros?

Estamos más enamorados que nunca y la gente nos pregunta mucho por la boda. Esperemos que dentro de unos años (risas).

¿Cómo sería tu boda ideal?

Me encantaría casame en Cartagena, al lado del mar junto a la gente que quiero. Sueño con un vestido blanco cómodo para no quitármelo en toda la noche.

 

¿Qué haces para estar en forma?

La genética me ayuda y desde que estoy con Sebastián hago deporte porque a él le apasiona. Como no me gusta el gimnasio, he contratado a un entrenador personal que me indica la tabla de ejercicios, pero no sufro si un día no puedo hacerlos. Adoro escalar.

Lee la entrevista completa en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo