Rubén Sanz ficha por ‘El último dragón’, la telenovela de Pérez-Reverte

Después de conocer el reparto al completo en su claquetazo inicial, comienzan a revelar incorporaciones de última hora.

Arturo Pérez-Reverte ha preparado el guión de su primera ficción de televisión. Después de la adaptación de varios de sus trabajos literarios a la pequeña pantalla, el escritor español ha dado el salto para escribir directamente un guión de una serie que lleva por nombre El último dragón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La semana pasada conocíamos que serán Sebastián Rulli y Renata Notni quienes llevarán el protagonismo de la novela a través de una publicación de Televisa en redes sociales. En ella destacaban que las grabaciones comenzarán en Tokio, adonde viajarán los actores esta semana, ya que parte de la trama se desarrolla en la ciudad asiática.

A la pareja protagonista se le suma un amplio número de actores como Juan Pablo Gil, Yare Santana, Roberto Mateos y Cinthia Klitbo entre otros además del español Rubén Sanz, según publica en exclusiva FórmulaTV. “Estoy muy muy feliz, emocionado y agradecido por formar parte del elenco protagonista de esta increíble historia del gran Arturo Pérez Reverte que transcurre por Japón, España, EEUU y México”, escribía el propio actor en sus redes sociales.

El portal de información español ha destacado que el actor será el villano de esta serie. Su personaje será Valentín Soria, un exiliado descendiente de los líderes del cartel de Sinaloa que hará la vida imposible en mas de una ocasión al personaje interpreatado por Rulli.

El último dragón constará de 80 episodios y se filmará en México, España, EEUU y Japón. La serie se emitirá primero en la plataforma por 'streaming' Blim, con alcance en toda Latinoamérica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela