Sebastián Rulli graba en España ‘El último dragón’

El galán ha llegado a nuestro país procedente de Japón, donde comenzó el rodaje de este drama policiaco que continuará en México y Estados Unidos.

Sebastián Rulli y Rubén Sanz en El último dragón
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras su último trabajo en Papá a toda madre y unas exóticas vacaciones por Estados Unidos en moto, Sebastián Rulli se ha embarcado en su nuevo proyecto televisivo, El último dragón, una de las grandes apuestas de Televisa y Univisión.

Su personaje es Miguel Garza, descendiente de los capos mexicanos de Sinaloa que reside desde niño en Japón, donde se ha convertido en un alto ejecutivo.

Allí descubrirá la manera de incrementar su fortuna hackeando grandes empresas y encarnará así a un Robin Hood moderno que muestra otra cara del mundo de la droga.

El novio de Angelique Boyer aprendió kung-fu para el papel y también a usar la katana o espada samurái.

Recuerdos en Japón

Desde el país asiático, Rulli publicó algunas fotos en su Instagram y comentó: “Shibuya: hace 20 años viví aquí dos meses lleno de ilusiones y buscando mi camino. Ahora regreso después de tantas experiencias y con el mejor proyecto de mi vida”.

Después de grabar en el país nipón, el mexicano ha viajado junto al resto del equipo hasta Madrid para rodar en localizaciones tan representativas como el parque de El Retiro y algunas de las calles más céntricas. De aquí, partirán hacia Estados Unidos y México, otros escenarios de este drama policiaco.

La historia, que Rulli protagoniza junto a Renata Notni, cuenta con actores como Roberto Mateos (Doña Bárbara), Irina Baeva y Sofía Castro (Vino el amor), Cynthia Klitbo (Hijas de la Luna) y Juan Pablo Gil (El vuelo de la victoria), que confesó haber estado detrás del proyecto “tres años”.

Con Zuleyka Rivera en el Retiro

Grabó una escena frente al Palacio de Cristal de El Retiro con la puertorriqueña Zuleyka Rivera (Cosita Linda). “Chicas, me encontré al último dragón”, escribió la actriz en sus redes refiriéndose a su compañero. A la izquierda, con el español y villano de la historia, Ruben Sanz (La voz del arrabal) y junto a estas líneas, con la mexicana Cassandra Sánchez (Yago).

Ausencia de Renata Notni

La mexicana ya trabajó con Rulli en Un gancho al corazón (2008). A sus 23 años, es la tercera vez que protagoniza una ficción, tras Amor de barrio y Mi adorable maldición. Renata no ha estado en Japón ni en España y aún se conoce poco de su personaje, solo su nombre, Adela Cruz.

Primer guión original

Arturo Pérez-Reverte ha debutado como guionista de televisión con El último dragón, después de haber
adaptado su novela La Reina del Sur. “Marchando otra teleserie de narcos”, anunció el escritor en su Twitter, a
propósito de esta moda en las producciones latinoamericanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela