Paulina Goto, de ‘El vuelo de la Victoria’, graba nuevo disco

La actriz ha vuelto a entrar en el estudio de grabación junto a su abuelo para grabar su nuevo trabajo.

Tras años alejada del mundo musical, Paulina Goto volvió a tocar y cantar en El vuelo de la Victoria. Una experiencia que le ha servido para volver a querer trabajar en este ámbito y entrar en el estudio de grabación.

La actriz mexicana, que participó en el grupo juvenil EME15, ha grabado durante estos meses un nuevo disco que saldrá próximamente. Para ella, este trabajo es muy especial ya que lo hizo acompañando a su abuelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Felices 88 abuelito Pilo. Fue un honor y una de las mejores experiencias de mi vida poder grabar contigo este disco. Le dimos el mejor regalo del mundo y aquí está su carita de felicidad”, escribió la actriz en Instagram.

La actriz ha colaborado de esta forma en el trabajo de su abuelo, Pilo Gómez, también cantante, quien se muestra orgulloso en las imágenes compartidas por su nieta.

Ambos han posado con el disco final para las redes sociales. En el mensaje que acompaña a las imágenes, Goto también ha destacado la importancia del apoyo recibido por Horacio Pancheri. “Gracias por acompañarme y apoyarme desde que te hablé de la idea de hacerlo. Te amo fuerte”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo