El accidente en ‘Elif’

Tras una discusión con Arzu, Melek se precipita por las escaleras y es operada de urgencia. Nova. Del 16 al 20 de marzo. 15.00h

Melek es operada de urgencia en Elif

Melek descubre que Arzu fue la culpable del accidente donde murieron Nurten y Mushin y, además, cree que puede estar detrás de la desaparición de su hija: “Tengo que enfrentar de una vez a esa asesina, haré lo necesario para volver de nuevo junto a mi pequeña”. Así pues, marcha a su mansión para aclarar las cosas acompañada de Kenan. La tensión entre las mujeres deriva en una fuerte discusión, que termina con la visitante cayendo por las escaleras por culpa de la anfitriona. Emiroglu lleva a la mujer al hospital y los doctores la operan de urgencia, ya que tiene una hemorragia cerebral debido al impacto y su vida corre peligro. “Tenemos que intervenir ahora mismo. Después, valoraremos su evolución”, comentan.

Afortunadamente, los médicos consiguen controlar la situación y a la pocas horas, la paciente despierta. Cuando abre los ojos se encuentra con su salvador y con Zeynep, que tras saber lo que le ha ocurrido se presenta en la clínica. Mientras tanto, la atacante se ha escondido con Erkut en una finca propiedad de su padre.

Serdar es atacado por los matones de Nejdet

Elif finalmente ha recuperado la memoria y ha conseguido huir de la casa de Cemil. Ahora, vaga por las calles en busca de su madre. Después de mucho andar, se topa con su amigo Hamit. “Te busqué por todas partes desde que te fuiste de aquí. Tienes que ver esto”, le dice, a la vez que le da uno de los panfletos que su progenitora ha estado pegando por la ciudad con su foto. La niña se emociona al comprender que su familia no la ha olvidado.

Por otro lado, Serdar es interceptado por los hombres de Nejdet cuando se disponía a esconder el dinero que le había robado gracias a Gonca. Los matones lo golpean salvajemente, pero él consigue huir, aunque sin llevarse el maletín con la pequeña fortuna.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif