Unidas por la injusticia; ‘Elif’

Tügce defiende a Elif de las humillaciones de sus compañeros en la escuela. Nova. Del 13 al 17 de abril. 15.00h

Tügce y Elif hablan en su habitación
Green Yapım

QUÉ HA PASADO

• Melek evita que Tügce se caiga por un acantilado.

• Zeynep se preocupa al no saber nada de su marido.

• Koray retiene a Pelin y Selim en una cabaña.


En la mansión Emiroglu da comienzo un nuevo día. Elif amanece alegre, pues irá por primera vez a la escuela después de su largo cautiverio. “Estoy deseando ver a todos mis compañeros del colegio”, le dice a su madre. Sin embargo, estos no la reciben como ella esperaba, ya que lejos de alegrarse se burlan de que vaya tan atrasada en los estudios. No comprenden que al haber estado secuestrada durante tantos meses, le ha sido imposible avanzar en las clases. Tügce sale en defensa de su hermana. “No volváis a humillarla. Es muy lista e inteligente y pronto se pondrá al día con las asignaturas”. Luego, al terminar la jornada, las pequeñas regresan a su vivienda y se ponen a jugar en sus habitaciones para olvidar el desagradable incidente.

Ajeno a lo ocurrido con sus hijas, Kenan no puede ocultar por más tiempo los sentimientos que tiene por Melek. A ella también le cuesta disimular que sigue amándolo con locura. Sin embargo, por temor a no ser correspondidos ambos prefieren callar. Este silencio provoca que la convivencia entre los dos en la granja sea cada día más incómoda.

Gonca prepara todo para irse con Serdar

Cerca de allí, Nejdet pasa sus primeros días entre rejas. El delincuente hace llamar a su fiel empleado Erkut y le pide que vigile a Gonca sin que se dé cuenta: “Creo que podría abandonarme de un momento a otro y eso es algo que no voy a consentir. Me niego a sufrir semejante vergüenza”. El presidiario no está equivocado pues, en ese mismo instante, su esposa conversa con Serdar para ultimar todos los detalles de su próxima huida.

Temiendo terminar en la cárcel como su padre, Arzu decide marcharse de su casa y se instala en el piso que ocupa Asuman. “Me esconderé contigo por una buena temporada. Tranquila, no nos encontrarán, de eso ya me encargo yo”, asegura a su llegada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif