“Siento algo especial por ti”; ‘Elif’

Erkut abre su corazón a Asuman. Nova. Del 27 de marzo al 1 de abril. 15.30h

elif

QUÉ HA PASADO

• Koray no piensa dejar en paz a Selim y planea dañarle.

• Veysel se recupera del todo del disparo que recibió.

• Melek decide irse de la casa Emiroglu con su hija.


Zeynep llega a la universidad con buenas noticias para sus compañeros. “¡Por fin me he sacado el carnet de conducir! Me ha costado, pero ya lo tengo entre mis manos”, grita alegremente. “Ya no tendré que depender de mi esposo, ni de mi cuñado para que estén llevándome a todas partes. Seré una persona totalmente independiente”, añade. Sus amigos la felicitan y le aconsejan que suba una foto a las redes sociales junto a ellos posando con su licencia. La joven accede. Koray es el primero en ver la instantánea desde su teléfono móvil y un plan se arma en su cabeza: decide romper su coche y con un poco de suerte provocar un accidente que acabe con la reciente conductora.

Por otra parte, Selim habla con su hermano en el salón de los Emiroglu y consigue que reconozca sus sentimientos por Melek. “Sabía que nunca habías llegado a olvidarla, se te nota en cómo la miras y la tratas. Te mereces ser feliz a su lado”, señala. Minutos después, le sugiere que vaya en busca de la mujer y le cuente que la quiere. Kenan hace caso de sus palabras y se presenta en el domicilio de su amada. “Estoy harto de ocultar lo que me haces sentir, te amo. Ojalá la vida que hemos tenido hubiera sido diferente, pero podemos construir un futuro juntos, en compañía de nuestra pequeña”, afirma él.

La conversación es interrumpida por Elif. “Estaba jugando con Tügce en el patio trasero y cuando me he querido dar cuenta ha desaparecido…”, revela asustada. La pareja sale de inmediato de la vivienda y comienzan a llamarla, pero ya es demasiado tarde. Arzu se ha llevado a la niña y no piensa devolvérsela a su progenitor.

Lejos de allí, Asuman recibe la visita de Erku: “Te hice llamar porque estoy preocupada, los vecinos están molestándonos, no ven bien que dos chicas vivan solas y temo que eso nos traiga problemas”. El hombre intenta consolar a su protegida y le asegura que mientras pueda ayudarla, no le pasará nada. “Siento algo especial por ti, ni siquiera sé cómo llamarlo, pero no permitiré que te hagan daño”. Luego, el visitante se marcha a prisión para ver qué tal lleva el encierro su jefe Nejdet, pero le comunican que ha fallecido tras ser apuñalado en el pecho cuando se produjo una pelea entre reclusos.

Al día siguiente, Gonca se reúne con Serdar para terminar de preparar su huida. La mujer se encuentra de muy buen humor. Con al ayuda de Irfan, está a punto de conseguir que toda la fortuna de su esposo caiga en sus manos. Su amante intenta mostrarse complacido también, pero no logra disimular su tristeza por tener que separarse de su hija.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif