La decepción de Kenan ‘Elif’

El empresario pide matrimonio a Melek, pero ella lo rechaza. Nova. Del 4 al 8 de mayo. 15.00h

kenan en elif

QUÉ HA PASADO

• Erkut confiesa a Asuman que siente algo por ella.

• Nejdet muere en prisión tras ser apuñalado en una pelea.

• Arzu secuestra a Tügce y la lleva a vivir a su casa.


Elif llega a su casa con el boletín de las notas. Sus calificaciones han sido excelentes y su madre la recibe con los brazos abiertos. “Sabía que pronto te pondrías al día en la escuela y que serías una alumna ejemplar. ¿Qué quieres cómo recompensa?”, le pregunta. “Papá ha organizado hoy un picnic y nos ha invitado, me gustaría ir”, responde la pequeña. Rápidamente, ambas se arreglan y se dirigen al lugar donde se celebrará la comida. Sin embargo, cuando llegan, Melek observa que solo hay una mesa elegantemente decorada en la que está sentado Kenan. “He querido preparar una sorpresa para confesarte lo mucho que te amo y pedirte que te cases conmigo”, confiesa el hombre a su amada.

Esta, lejos de alegrarse, sale corriendo rechazando su propuesta, pues cree que el empresario quiere hacerla su esposa para evitar que se marcha de la ciudad con su hija. “Seguro que sabe que próximamente nos mudaremos”, reflexiona.

Gonca y Serdar se dan el “sí, quiero”

Por otro lado, Erkut visita a Arzu en el psiquiátrico donde fue ingresada después de ser declarada loca. El hombre le explica que Serdar y Gonca celebraron su boda tras la muerte de Nejdet y que ahora disfrutan de su fortuna. Tras escucharlo, la supuesta enferma revela al visitante que nunca perdió la razón, sino que fingió sufrir alucinaciones para que no la mandaran a la cárcel por sus delitos, como el secuestro de Tügce: “Saldré de aquí y me vengaré de todos los que me dañaron”.

Al día siguiente, Feride llega a casa de Veysel y Tülay con una gran noticia: ha sido admitida en la universidad y estudiará derecho. El matrimonio la felicita. Murat también se muestra contento por su novia, pero, en realidad, se siente frustrado, pues piensa que él jamás podrá acceder a la facultad y la idea de que le deje por no estar a su altura empieza a preocuparle.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif