Erkut desenmascara a Asuman; ‘Elif’

El hombre descubre que su esposa trabaja en secreto para Gonca. Nova. Del 13 al 17 de julio. 15.30h

Shoulder, Fun, Conversation, Event, Gesture, Smile,

QUÉ HA PASADO

• Beril finge ante su maestra que Elif le robó sus pinturas.

• Gonca decide poner fin a su matrimonio con Serdar.

• Murat y su padre inician una fuerte pelea con Yusuf.


Erkut llega al hospital y se encuentra con Asuman. Sorprendido de verla, le pregunta si está enferma. Esta no puede seguir mintiéndole y le revela toda la verdad: “He venido por Gonca. Están atendiéndola en una de las habitaciones”. El hombre enfurece, pues entiende que su esposa ha estado engañándolo todo este tiempo. “Así que, empezaste a trabajar para ella sin decírmelo. Te advertí que era peligroso meterse con esta gente. Nos vamos ahora mismo”, le ordena mientras la agarra por el brazo. La muchacha se suelta de su mano y le explica que no piensa marcharse del lugar: “No voy a abandonarla, se ha portado muy bien conmigo. Todos los vestidos y joyas los compré con el dinero que me dio”. Instantes después, se va hacia el cuarto de su jefa sin decir una palabra más.

Beril trata de sobornar a sus compañeros de clase

Lejos de allí, en el colegio, se celebran las elecciones para elegir al delegado o delegada de la clase. Beril es la primera en presentarse y soborna a todos sus compañeros con chocolatinas para que la voten. “Si no me elegís, deberéis pagarme los dulces que os he entregado. No creáis que soy una idiota”, comenta con prepotencia. Sin embargo, su artimaña no sirve para nada, porque los pequeños deciden ver en el cargo a Elif. La niña está encantada y al salir de la escuela le cuenta lo sucedido a su madre: “Poco a poco, comienzan a aceptarme”.

Por otro lado, Selim continúa con su estancia en la cárcel. “Jamás saldré de aquí, mi sed de venganza me ha costado demasiado. Ahora no podré ver crecer a mi hijo, ni jugar con él”, piensa en su celda. Cada día que pasa se siente más triste y desesperanzado, pero finge delante de su familia cuando van a verlo porque no quiere preocuparlos. Su mal estado lo percibe Zeynep, que idea un plan para sacarlo de prisión. “Voy a hablar con Arzu, es la única que puede hacer que lo liberen. Le suplicaré, si es necesario, para que retire los cargos”, narra angustiada a Melek. Esta le ruega que piense mejor las cosas, pues cree que no logrará nada de lo que se propone visitando a la delincuente: “Es una mala persona que disfruta viéndonos sufrir. Si vas allí y le suplicas, lo único que conseguirás es que se ría de ti. No permitas que te humille con sus insultos”.

Tülay se decide a pedir perdón a su esposo

A la mañana siguiente, Veysel cita en su casa a Mulla para que le cuente a su amada que entre ellos no hay ningún romance. La señora accede y Tülay, tras ver lo equivocada que estaba, pide perdón a su marido: “Disculpa, no debí desconfiar de ti”. Minutos después, la feliz pareja se marcha a vender ropa en su puesto cuando aparece Cevahir y empieza a molestar a la dama. Simsek interviene para defenderla y termina apuñalando al recién llegado, que es trasladado a una clínica.

Por su parte, Aliye debe hacer frente sola a los problemas económicos de la familia. Por la tarde, los trabajadores de la granja se presentan en su puerta para renunciar a su empleo: “Siento decirle que no podemos seguir trabajando si no nos paga. Nos vamos a otra empresa”. La anciana les entiende y les da las gracias por su esfuerzo de tantos años. Luego, decide hipotecar su rancho para saldar las deudas. Mientras, Serdar encuentra a Arzu y a Umit juntos y comienza a sospechar que entre ambos hay algo más que una amistad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif