Peligroso rescate; ‘Elif’

Melek está a punto de morir al salvar a Elif, que ha sido secuestrada.

capitulos elif

QUÉ HA PASADO

• Tülay se arrepiente de su decisión y vuelve a casa.

• Barhiye declara la guerra a Melek en el trabajo.

• Erkut propone a Gonca unirse en contra de Arzu.


Melek se recupera en el hospital de la herida de bala que sufrió al ir al encuentro de su hija. Ya consciente, llama a Selim y le comunica que han secuestrado a la pequeña. La mujer recibe un nuevo mensaje en su teléfono en el que la citan en un cobertizo cerca de la carretera y le aseguran que allí está la niña. Cuando llegan, ella entra en la chabola y comienza a llorar de emoción al ver por fin a Elif. Sin embargo, su alegría dura poco, pues Arzu y su amante las dejan encerradas en la cabaña y le prenden fuego.

Afortunadamente, Emiroglu, que se había alejado a inspeccionar la zona, regresa al ver las llamas, rompe la puerta y consigue salvar a su cuñada y su sobrina. Yusuf, al que todos creen culpable del rapto de la infante, es atacado por Umit cuando está a punto de averiguar que él es uno de los verdaderos responsables. El librero es llevado a una clínica por un amigo suyo abogado. Allí, los doctores lo atienden. Su diagnostico es alentador: “Se pondrá bien, tranquilo”.

Al día siguiente, Arzu y Umit deciden alejarse un tiempo de la ciudad y luego escaparse hacia Kiev. El muchacho le propone quedarse en casa de su madre. La mujer acepta, pero se sorprende cuando este la presenta ante su progenitora como su pareja. “Tenía que decirle que nos habíamos casado para que nos dejara hospedarnos aquí juntos. Ella es muy estricta”, se excusa algo avergonzado.

Por otro lado, Asuman se persona en el hogar de la señora Rabia para pedirle algo de dinero. Incluso, le miente diciéndole que no se encuentra bien y está muy enferma.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif