‘Elif’, el fenómeno de la telenovela de más de 900 capítulos

El fenómeno turco, uno de los primeros en estrenarse en Nova, es también uno de los más longevos de su género.

elif
Telenovela
  • Elif conquista a cerca de medio millón de espectadores cada semana.
  • Es una de las telenovelas turcas más longevas en la parrilla de la televisión española.

    Elif es una de las telenovelas que se mantiene intacta en la parrilla de Nova. De las primeras apuestas por la ficción turca, Atresmedia aseguraba su inversión con un éxito internacional que narra la historia de una niña que vive un infierno en la familia a la que el novio de su madre la vendió, mientras su madre, Melek, intenta sacarla y cuidarla como se merece. Un drama que ha enganchado a miles de personas en distintos países y que en España está conquistando a más de 400.000 espectadores.

    El fenómeno ha calado hondo en la población, tanto, que en Turquía la producción ha durado cinco temporadas. Millones de personas se quedaron pendientes de su final que llegó en junio de 2019, tan solo un mes después de que la viéramos en nuestro país por primera vez. Ahora, Nova acaba de terminar de emitir la primera temporada entera pero muchos se están empezando a preguntar, ¿cuándo podremos ver el final de 'Elif' en España?

    melek en el trabajo
    Elif

    Según hemos podido saber en Telenovela, Nova emitirá próximamente el capítulo 716 de Elif, lo que supone que ya hemos atravesado el ecuador de la telenovela. Emitiendo todos los días la producción a un ritmo similar, podríamos llegar a ver su final en el verano de 2021, reduciendo el tiempo de emisión a prácticamente la mitad de lo que ha tenido en otros países, como en el Colombia. Allí la telenovela terminó en marzo de 2020 después de cuatro años de emisión ininterrumpida.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif