El instante más feliz; ‘Elif‘

Del 23 al 27 de agosto: Elif, al fin, se reencuentra con Melek.

elif

Veysel muere al tratar de rescatar a Melek de Tarik.

• Kerem acepta casarse con Parla por pena hacia ella.

• Sureyya piensa que perdió para siempre a su amado.


Melek entra en la cocina de la mansión y, de repente, se topa con Elif. La mujer no puede creer lo que sus ojos están viendo. Después de tanto dolor, tiene a su hija delante. Ambas se abrazan y se dicen a la cara lo mucho que se quieren y se han echado de menos. “Te prometo que no volveré a separarme de ti”, dice la pequeña. En este instante aparece Vildan, que sin saber el parentesco que las une no entiende por qué están llorando. Por el momento, evita decir que es la madre de la niña, pues primero quiere averiguar qué hacía viviendo con gente desconocida y por qué nunca trataron de que volviera con su familia.

Por otro lado, las sospechas sobre una posible infidelidad por parte de su marido, atormentan a Humeyra. Desesperada, decide visitar a Rana para desahogarse. No obstante, su sorpresa es mayúscula cuando desde la ventana de la casa la ve en el interior besando a Tarik y escucha que planean escaparse en barca y vivir juntos en una ciudad diferente. “Así que ella es la amante de mi esposo”, se percata la mujer. Dolida, se marcha de allí todavía procesando lo que acaba de descubrir. No obstante, su trayecto no será muy largo, pues pronto comienza a sentir unas terribles contracciones y casi se desmaya. Por fortuna, una ambulancia llega y la llevan al hospital.

elif

Horas más tarde, Macide no tiene noticias de su hija y está muy preocupada. Kerem trata de sacarle una sonrisa diciendo que seguramente se habrá entretenido de compras. Sin embargo, sus esperanzas se rompen en mil pedazos cuando reciben una llamada de los médicos, que les comunican que Humeyra tuvo un percance y está fuera de peligro, pero que debieron provocarle el parto y el bebé nació muerto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif