“Vas a venirte conmigo”; ‘Elif’

Asuman se lleva a Inci a vivir con ella y con Arzu. Nova. Del 5 al 9 de octubre

elif nova

QUÉ HA PASADO

• Umit y Arzu deciden casarse en una ceremonia secreta.

• Melek deja la mansión.

• Erkut acepta que Murat empiece a trabajar para él.


Los hombres de Latif tienen acorralado a Murat. “O nos das pronto todo el dinero que nos debes o acabaremos contigo y con tu familia”, lo amenazan los matones. Umit, que se entera de la situación de Simsek, le ofrece pagar su deuda a cambio de que recupere para él un documento de vital importancia. “Está bien, haré todo lo que me pidas, pero no me falles, por favor, te necesito”, responde bastante asustado.

Después, emprende el camino de vuelta a su hogar. En la puerta lo espera Ayla. La joven muestra una fingida tristeza y dice al chico que deben casarse lo antes posible. “Mis vecinos te vieron entrar en mi casa y ahora hablan mal de mí. Ponen en entredicho mi honra”, le explica. Él, que no pretende desposarse, le propone buscar una solución: “No te preocupes por nada, de verdad. Yo hablaré con tu padre y aclararemos lo ocurrido. Le contaré que no pasó nada entre nosotros”.

La joven accede aunque por dentro ya maquina una nueva forma de obligar al muchacho a ser su marido. Selim consigue un nuevo puesto de trabajo Asuman llega al nuevo apartamento de los Emiroglu con una clara intención: llevarse a Inci con ella. “Es mi hermana y tiene que estar bajo mi cuidado”, asegura la sirvienta. “Vas a venir conmigo a la mansión”, dice dirigiéndose a la pequeña. Esta, a regañadientes, se marcha. Con todo el dolor de su corazón, se despide de su amiga Elif.

Horas más tarde, las dos llegan a la finca y son recibidas por Arzu, que si bien en un principio no tolera la presencia de la niña, termina acostumbrándose. Por otro lado, Selim finalmente encuentra un empleo. Todos sus seres queridos están contentos menos él, pues es un trabajo duro y no sabe si lo aguantará. “Debo hacerlo por ellos, tengo que seguir adelante”, piensa una y otra vez.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif