Cevahir, en problemas; ‘Elif’

La policía quiere cerrarle el taller de costura por no tener licencia. Nova. Del 12 al 16 de octubre

elif

QUÉ HA PASADO

• Asuman se lleva a Inci a vivir con ella y Arzu.

• Murat rechaza la propuesta de matrimonio de Ayla.

• Selim consigue al fin un nuevo trabajo de taxista.


Después de dar por finalizada la jornada en el taller de costura, Cevahir se dispone echar el cierre cuando unos policías entran en el local. Los agentes quieren hablar con él, pues ha llegado hasta la comisaría una denuncia anónima, asegurando que no tiene licencia. Tras escucharle, le instan a resolver pronto la situación o deberán clausurar el negocio. “No se preocupen, lo haré”, contesta.

Al enterarse de lo ocurrido, Arzu idea un plan. La mujer llama a Cevahir y le promete que lo ayudará a conseguir los papeles que necesita a cambio de que la haga socia de su empresa. Él accede. El único interés de la mujer es apropiarse poco a poco del lugar en el que trabaja Melek y, cuando menos se los espere, dejarla en la calle sin un sustento. “Te mereces todo lo malo que te pase, maldita”, piensa mientras pasea por su casa.

Selim encuentra un sobre con dinero

Por otro lado, Asuman ha sido despedida de su trabajo y está viviendo en un hotel barato junto con Inci. La niña se pone muy enferma y necesita comprar varios medicamentos y lo único que se lo ocurre para obtenerlos es ir a ver a Erkut. “Sigues siendo mi marido aunque estemos separados. Necesito tu ayuda,”, asegura preocupada. El hombre se apiada de la muchacha. “Cuidaré de ti y de tu hermana pequeña. A partir de ahora, intentaré que no os falte de nada”, afirma él. Luego, pide a Murat que les lleve comida y medicinas al lugar donde se hospedan.

Lejos de allí, Selim sigue adelante con su empleo de taxista. Durante la mañana lleva hasta un sitio de la ciudad a un pasajero bastante gruñón que, por poco, hace que pierda la paciencia. Cuando el desconocido se baja del taxi, Emiroglu se percata de que se ha dejado un sobre con mucho dinero. El chico sabe que lo necesitan en casa y duda de si debe quedárselo o devolvérselo a su verdadero dueño.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif