La misteriosa Sitare; ‘Elif’

La mujer, que dice sufrir maltratos de su marido, se hospeda en casa de los Emiroglu gracias a Selim. Nova. Del 2 al 6 de noviembre

sitare con la cara magullada en elif

QUÉ HA PASADO

Yusuf se ofrece a ayudar económicamente a Melek.

• Umit descubre el nuevo plan de su amada Arzu.

• La policía cierra el taller de costura de Cevahir.


Selim no deja de pensar en la desconocida que vio en la calle siendo maltratada por un hombre. A la mañana siguiente, vuelve a pasar por la zona en la que ocurrió el enfrentamiento y descubre que la mujer se llama Sitare. Cuando va a buscarla a su piso, le abre la puerta y, después de que él se presente, le narra su situación. “La persona que me golpeó es mi marido, es una bestia y un día de estos terminará matándome”, asegura. Emiroglu, enternecido por la historia, ofrece hospedaje a la chica: “Quédate en mi casa, con mi familia, allí estarás a salvo”. Ella accede misteriosamente al instante, parece que oculta algo muy importante.

Por otro lado, Cevahir está muy contento, ya que la suerte finalmente lo sonríe. Ha logrado reunir el dinero necesario para pagar la multa que la policía le puso por no tener acondicionado su taller y podrá reabrir el negocio. Nada más enterarse de la buena noticia llama a su socia. “Debemos hacer una fiesta de inauguración, esto hay que celebrarlo a lo grande”, sugiere el hombre con una sonrisa y está le alaba por su gran idea.

Próxima a allí, Gonca ha decidido ocultar a Arzu que ha recuperado la memoria por completo. Así pues, podrá estar cerca de ella y averiguar qué es lo que se trae entre manos para luego hundirla. La mujer parece confiar plenamente en la amnesia de la sirvienta, sin embargo, Umit no lo tiene tan claro, lo que provoca una discusión entre el matrimonio. “Deberías echarla, es una peligro para nosotros que esté aquí”, señala él. Mientras, el trabajo de Melek como costurera va viento en popa. Leyla le pide que le haga un vestido y ella acepta sin reticencias el encargo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif