“Feliz cumpleaños, mi vida”; ‘Elif’

Melek organiza una fiesta a su hija con toda la familia. Nova. Del 30 de noviembre al 4 de diciembre

elif y melek
  • Yusuf retira la denuncia contra Arzu y es liberada.
  • Murat se involucra en los negocios de su suegro.
  • Leyla acepta la propuesta de matrimonio de Onur.

    Melek quiere organizar una sorpresa a su hija por su cumpleaños. Así pues, cuando la pequeña se marcha a dormir, se reúne con el resto de la familia e idean un plan para la mañana siguiente: “Seguro que le hará muy feliz, se merece mucha alegría”. Al amanecer, la niña se levanta contenta en su día especial. Sin embargo, cuando baja a desayunar, su sonrisa se desdibuja al observar que nadie la felicita, ni le da un regalo. “Con tantos problemas que tenemos, deben de haberse olvidado”, piensa con ingenuidad y se dirige al colegio.

    Horas más tarde, regresa a su hogar y parece que no hay nadie, pero cuando enciende la luz todos salen de sus escondites y la abrazan a la vez. “Lo de antes fue una broma. Feliz cumpleaños, mi vida. Eres lo más importante que tengo”, le dice su madre. Luego, todos le dan sus respectivos regalos, comen una deliciosa tarta y se ríen con ganas. Finalmente, algo de felicidad ha llegado al clan de los Emiroglu.

    Por su parte, Arzu ya ha descubierto que Gonca ha recuperado la memoria y le ha estado mintiendo todo este tiempo. Decidida a acabar con la criada, la secuestra en complicidad con dos matones y planea mantenerla retenida hasta estar segura de qué hacer con ella. A su vez, Umit se ha dado cuenta de que su esposa no lo engañó con respecto a su embarazo y decide darse una nueva oportunidad con ella. La pareja va al ginecólogo para hacer una ecografía a la futura madre. Emocionados, escuchan los latidos de su bebé y saben que será niño.

    Lejos de allí, la madre de Onur ve a Leyla y Yusuf solos. La señora malinterpreta la cercanía entre ambos y se dirige de forma despectiva a su futura nuera y decide romper el compromiso entre ella y su hijo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif