Bendita inocencia; ‘Elif’

Elif ya sabe que Yusuf fue quien pagó su rescate y, junto con Inci, quiere comprarle un regalo para agradecérselo. Nova. Del 28 de diciembre al 1 de enero.

elif

QUÉ HA PASADO

• Umit debe reconocer el cadáver de su amada Arzu.

• Veysel pretende comprar la empresa de Erkut.

• Melek le da las gracias a Yusuf por toda su ayuda.


Elif ya sabe que Yusuf fue quien pagó el dinero que Arzu exigió por su rescate. Debido al crédito que pidió, el hombre se ha endeudado y ha tenido que vender su librería para comprar una más modesta. La niña, que quiere agradecerle el gesto, piensa en darle las monedas que ha ido guardando en su hucha, creyendo que así podrá pagar al banco lo que debe. No obstante, se da cuenta de que no bastará y tiene otra idea para ayudar a su amigo. “Podríamos comprarle una máquina de hacer limonada para su nuevo negocio. A la gente le encantará y seguro que vendrán más clientes”, comenta la pequeña a Inci. A esta el plan le parece perfecto y se ponen manos a la obra.

Lejos de allí, Sitare ha decidido renunciar para siempre a su empleo como bailarina en el club nocturno. La mujer desea cambiar de vida y para ello debe distanciarse de las malas compañías que la rodean. Sin embargo, no le será tan fácil salir de ese ambiente, pues su jefe no está dispuesto a perderla. El señor empieza a acosarla y la amenaza: “Si no vuelves a tu empleo, haré que nadie te contrate, no lo dudes ni un instante”.

Zeynep está inquieta por la salud de Selim

Por otra parte, Selim no se siente nada bien últimamente y sufre algunos mareos que le imposibilitan realizar su trabajo de taxista. Zeynep está preocupada, pues nunca había visto a su esposo tan mal de salud y teme que algo malo le ocurra: “Creo que deberías ir al médico. Un doctor es quien puede explicarte qué es lo que está sucediéndote”. Él intenta restarle importancia diciéndole que es simple cansancio: “Hemos vivido muchas emociones estos meses y es normal que me haya resentido, no debes alterarte de esa manera”.

Mientras, Yusuf inaugura su nueva tienda de libros. A su lado se halla Melek que le sonríe y lo mira con orgullo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif