El dilema; ’Elif’

Ayla debe decidir entre el amor de Kaan y de Murat. Nova. Del 11 al 15 de enero.

Lip, Cheek, Hairstyle, Eye, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Black hair, Jaw,

QUÉ HA PASADO

• Yusuf le dice a Melek que se ha enamorado de ella.

• La mentira de Ayla está a punto de descubrirse.

• Selim se entera de que tiene un tumor cerebral maligno.


Selim sigue muy afectado tras saber que tiene un tumor cerebral y solo piensa en el día en que el médico le dijo que le quedaban tres meses de vida. Sin embargo, su actitud cambia completamente cuando su esposa le confirma que está esperando un bebé. “Por fin crearemos la familia que tanto deseábamos. Ahora seremos uno más”, dice la joven sonriente. El hombre decide entonces aprovechar el tiempo que le resta para hacer feliz a los suyos y, sobre todo, dejarles cubiertos económicamente.

Sin más demora, esa misma mañana se presenta en las oficinas de Friket Elefer. Este, viendo sus ganas de ponerse a trabajar cuanto antes, resuelve darle una oportunidad. “Comienzas esta semana si estás dispuesto”, le ofrece. Emiroglu agradece su confianza y acepta encantado. Luego, se marcha a su casa y le da a sus seres queridos la buena noticia de que por fin ha conseguido un empleo. Mientras, Aliye y Zeynep hablan acerca de qué nombre le pondrán al futuro niño.

Por otra parte, Kaan busca de nuevo a Ayla y le ruega que regrese a su lado. “Quiero hacerme cargo de ti y del bebé. Sabes que te amo”, asegura el recién llegado. La muchacha le pide tiempo para pensar en su futuro. “No puedo precipitarme”, explica ella. Después, en su hogar, empieza a darle vueltas a su dilema amoroso. Tiene dos opciones: volver con su antiguo amor o permanecer junto con Murat, su esposo. A su vez, Kaan va a visitar al padre de la chica y le exige una gran suma de dinero si desea que se aleja de ella. En realidad, al joven lo único que le mueve es el interés.

Lejos de allí, Elif invita a Yusuf a cenar, pero este se inventa una excusa para no ir. La niña no comprende su actitud, a que desconoce que la relación entre su madre y el librero es muy tensa desde que él se le declarara.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif