Maldad sin límites; ‘Elif’

Tarik encierra a Elif en una de las habitaciones de la mansión para evitar que cobre la herencia de Yusuf. Nova. Del 1 al 5 de febrero.

elif

• Selim se marcha con su esposa a Estados Unidos.

• Yusuf se casa con Melek y muere en un accidente.

• Arzu, a quien creían muerta, regresa para vengarse.


Por la mañana, Yildiz se levanta temprano para preparar el desayuno. Reyhan también se pone a hacer las tareas y al no encontrar a Vildan para que la ayude, empieza a buscarla por toda la casa. Tras varios minutos, la encuentra en una de las habitaciones del último piso, un cuarto que nunca está abierto.

Para justificar su presencia en la estancia, la criada miente a su compañera diciéndole que estaba haciendo una limpieza general. La verdad es que ha ido a llevarle algo de comer a Elif, que se halla encerrada en la alcoba por orden de Tarik y a espadas de la familia de este. Nadie sabe de la existencia de la niña en la casa salvo él y la empleada doméstica. El pérfido empresario pretende evitar de esta manera que cobre la herencia que le dejó Yusuf, pues todos piensan que ha desaparecido y no logran dar con ella en ningún lugar.

Veysel, por su parte, está de enhorabuena, finalmente conseguirá abrir el negocio de hilos y telas que siempre había soñado. En el día de la apertura está a su lado Tulay, quien también se hará cargo de la empresa, e Inci, que por no haber encontrado a Melek tras el accidente actualmente vive con el matrimonio. Los tres forman una familia feliz y su único dolor de cabeza es Leman, la propietaria del local que han alquilado para su tienda que es muy cascarrabias.

Al día siguiente, Parla y Humeyra preparan una fiesta por el cumpleaños de Kerem. Cuando el festejado regresa a la mansión después del trabajo, se alegra al ver a su familia y amigos reunidos. Tarik, que siempre ha sentido celos de su cuñado, odia ver cómo todos le adoran. La pobre Elif observa el evento desde su ventana, custodiada por Vildan.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif