El demonio de los celos; ‘Elif’

A Kerem no le gusta que Reyhan sea amiga de Tolga. Nova. Del 8 al 12. 15.00h

kerem y reyhan en elif

• Tarik quiere que Macide eche a Reyhan de la casa.

• Emirhan acompaña a su madre a su trabajo.


Tolga envía a Reyhan un precioso ramo de rosas. La joven, ilusionada, ls pone en agua y las lleva a su cuarto. Kerem la observa, se enfrenta a ella y le ordena que no vuelva a meter sus obsequios en la casa. La criada se va de la estancia triste y enfadada por la reacción de su jefe.

Este luego considera que su comportamiento ha sido desmedido. Empieza a pensar en lo que siente por la empleada y se percata de que posiblemente se haya enamorado. “¿Por qué me molesta tanto que otros hombres se fijen en ella? Debo aclararme de una vez por todas”, reflexiona dentro de la habitación. Agobiado por la situación, decide salir a tomar el aire y se sube a la moto.

Mientras, Tarik amenaza nuevamente a Elif con hacerle daño si piensa tan solo en abrir la boca en la boda: “Si revelas a alguien quién eres o que yo te secuestré, estás acabada, niñita”.

Vildan visita a su hermana Julide

En otra parte de la ciudad, Julide juega con Emirhan en casa cuando alguien llama a la puerta, es su hermana, Vildan. Ambas mujeres se abrazan y luego, la visitante, le ofrece dinero y caramelos a su sobrino, ante la suspicacia de la otra.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif