Leman, descubierta; ‘Elif’

Safak ya sabe que su madre es quien pidió a Tulay que echara a Julide de la tienda.

elif

QUÉ HA PASADO

• Julide ofrece a Elif que se quede con ella en su casa.

• Tarik sigue empeñado en hacer de Rana su amante.

• Kerem, finalmente, toma el control de la empresa.


Leman llega a la tienda de telas de Tulay y le agradece haber seguido sus órdenes: “Ya era hora de que echaras a Julide, no quiero a esa mujer cerca de mí, ni de mi hijo”. Safak, que está al otro lado de la puerta, escucha atónito la confesión de su madre y decide enfrentarla sin miramientos, pues no está de acuerdo con la actitud que ha tenido: “Me has decepcionado, jamás pensé que harías una cosa semejante. Sabía que eras dura de corazón, pero no que llegarías a estos extremos”.

La señora intenta defenderse ante su vástago, pero sus palabras no dan resultado. Posteriormente, este le pide que le devuelva el trabajo a Julide de inmediato. Por otra parte, Humeyra está muy contenta con su embarazo y comparte la dicha con su amiga Parla. No obstante, las dudas que tiene respecto de la fidelidad de su esposo empañan su felicidad. Y no se equivoca, pues en el mismo instante en que ella piensa que ropita comprarle a su futuro hijo, él solo se muestra preocupado por reconciliarse con Rana, cuya aventura cada día va a más.

Vildan se lleva a Elif y la aleja de Tarik

En las calles de la ciudad, Cafer se topa de nuevo con Elif y decide llevarla a la mansión, ya que no quiere tener más problemas por culpa de la niña. Cuando está a punto de dejarla en la entrada, recibe una llamada de Sema. “Hay dos secuaces de Tarik apuntándome con un arma. Dicen que no lleves a la pequeña con Macide o me matarán”, explica la mujer. El hombre regresa a su casa con la chiquilla del brazo, pero antes de que pueda dársela a los secuestradores de su esposa, Vildan se lleva a Elif sin decir nada a nadie.

Entretanto, Reyhan llama a su madre, que le cuenta que todo está bien, pero la criada no cree ni una sola palabra y piensa que algo malo está pasando en su familia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif