La ‘sicaria‘ rebelde; ‘Elif’

Vildan teme las represalias de Tarik tras saberse que no envenenó a Macide. Del 31 de mayo al 4 de junio

elif

QUÉ HA PASADO

• Tulay y Veysel al fin se reencuentran con Melek.

• Kerem se pone malo y Parla quiere cuidarlo.


El estado de salud deMacide empeora considerablemente y la familia se ve obligada a trasladarla al hospital. Los doctores la atienden rápidamente y uno de ellos revela la causa de su malestar: “Es una reacción alérgica por la medicación que le mandamos”. “Se la cambiaremos y muy pronto y se pondrá bien”, añade el médico.

Tarik escucha todo con el rostro desfigurado por la rabia pues entiende que Vildan desobedeció sus órdenes y no ha estado envenenando a Macide como le exigió. Está en lo cierto, ya que la criada, que no se considera una asesina, tiró todas las pastillas por el baño. Ahora es ella quien tiene graves problemas, ya que sabe que su jefe no se quedará quieto tras descubrir que lo ha traicionado.

Asustada, sopesa refugiarse en casa de su hermana Julide junto con Elif.

Kerem y Sureyya tienen un percance

Por otro lado, Kerem y Sureyya tiene un pequeño percance con el coche en mitad de la carretera. El chico trata de arreglar el motor y termina lleno de grasa. Sureyya le limpia la cara con delicadeza y una fugaz mirada entre ambos revela que sus sentimientos van mucho más allá de una amistad. Después, un desconocido los ayuda y los lleva hasta la mansión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif