Celebración amarga; ‘Elif‘

Tarik estropea la fiesta de Humeyra por la llegada del bebé debido a las intrigas de Rana.

elif

QUÉ HA PASADO

•Tarik está dispuesto a todo para destruir a su cuñado.

•Rana regresa a la ciudad después de un largo viaje.

•Julide y Emirhan están muy felices en su casa nueva.

lif ayuda a Macide en los preparativos del baby shower de Humeyra. La pequeña está encantada con la llegada del futuro bebé, pues pronto tendrá un niño con quien poder jugar y también al que cuidar. Ya casi está todo listo y los invitados están a punto de llegar cuando Tarik se presenta en la casa y saca a su esposa del salón agarrándola del brazo. El gesto no gusta nada a la matriarca de la familia, pero la anciana prefiere quedarse en la sala y dejar que el matrimonio solucione las cosas en la intimidad.

Humeyra no entiende a qué viene el enfado de su esposo. “No quiero que vuelvas a meterte en mis asuntos en el trabajo”, le dice él. La mujer no sospecha que Rana ha llenado la cabeza de Tarik con mentiras asegurándole que su mujer quiere controlar sus movimientos en la compañía sin que se dé cuenta.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Vildan presencia la escena entre la pareja y, aunque su patrona no es santo de su devoción, siente algo de pena por ella, pues ahora ya no tiene ánimos para ninguna fiesta. Por otro lado, Kerem está hundido tras no haber logrado reunirse con un cliente muy importante llamado Ruhat. Mientras, su cuñado está encantando viendo cómo ha fracasado por primera vez. No obstante, su felicidad se acaba al observar el gran cariño que le tienen todos los empleados y directivos, que lo apoyan y siguen confiando en sus cualidades como gerente.

Yunus también se siente mal después de los problemas en la empresa. Birce, que se da cuenta del estado de su jefe, trata de animarlo y consolarlo. Este le agradece el gesto y comienza a fijarse en ella. Parece que la dulzura de la joven hace mella en su corazón y empieza a enamorarse.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif