Un golpe maestro; ‘Elif‘

Para evitar que las fotos de Elif empapelen toda la ciudad, Tarik ordena a uno de sus secuaces quemar el almacén donde están guardadas.

elif

QUÉ HA PASADO

• Kerem ofrece a Elif que sea su nueva modelo.

• Leman busca una chica para que su hijo se case.

• Tarik se enfrenta a Vildan por no cumplir sus órdenes.


Tarik quiere evitar que Elif sea la imagen de la nueva campaña de publicidad de la empresa, ya que lo último que desea es que su cara empapele toda la ciudad y alguien la reconozca. Así pues, la misma noche en la que se imprimen todos los carteles, el pérfido empresario paga a uno de sus matones para que se acerque al almacén donde los han guardado y les prenda fuego. “Quiero que no quede ni una sola fotografía”, sentencia.

Al amanecer, la familia recibe una llamada de la policía que les informa que uno de sus locales se ha quemado por completo. El estupor y la decepción se reflejan en el rostro de cada uno, menos en el de Tarik, que a duras penas logra disimular la malvada sonrisa que se asoma en su cara.

Por su parte, Melek está limpiando el exterior de la casa de Julide cuando una de las hojas quemadas con la imagen de su hija llega a sus manos. La impresión de la mujer es tal que termina desmayándose a la vez que la instantánea sale volando. Veysel y Tulay la encuentran tiempo después y la llevan al interior de la vivienda para que se reponga. Allí, la mujer les asegura que volvió a ver a su pequeña, aunque no fue en persona. El matrimonio, que cree firmemente que la niña murió en el accidente de tráfico, piensan que la cordura de su amiga ha desaparecido por completo.

Además, Kerem no supera la noticia del incendio. Con la quema de las fotografías se han ido al traste todos sus esfuerzos para sacar adelante la nueva línea de zapatos para niños. Sureyya intenta consolarle. Mientras, Rana, que conoce perfectamente cómo piensa y actúa su amante, sospecha que Tarik tuvo algo que ver con el fatídico accidente

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif